Si de normal pueden pegarse, en Rusia lo elevan a la décima potencia.
Es así el deporte... Me enseñaron un amistoso, entre categorías inferiores sub 17 y sub 16 que jugaron en Eslovenia, y menudos palos x)
hablando de hockey.. hoy, no se que ha pasado que en la 1/4 del mundial ( creo ) nos han pegado una tunda 3:8 los eeuu... hijos de puta!
p.d en grupos les ganamos 5:3 :/
#13 dios! pero con que le corta el cuello??? pff a saco!
Las peleas así en hockey hielo deberían estar penadas con cárcel, sobretodo ese tipo de placajes...
#12 pues con la hoja del patín...
#14 a parte de los guantes, los cascos no les duran nada puesto de las ostias que se menten.
de todas formas gracias por corregir, la verdad que ando un poco cegato.
#17 sobrevivió.
Lo curioso de todo es que Malarchuk también sobrevivió a un disparo a bocajarro en la barbilla. Mientras cazaba, le dió por echar una siesta y se quedó dormido con el rifle entre las piernas, por suerte el disparo le salió por la boca xD
#16 por eso estais en crisis muertos de hambre y llorais cada puto dia en las plazas no?
ya no hablo de canis y la escoria del pais..porque hay para rato, la verguenza ajena
#24 Estereotipos, estereotipos everywhere. Mucho blablabla por las fotos y videos. A mi me ha bastado con 2 años aqui para ver como es la gente.