Veran, les narro lo sucedido:
Estaba con unos amigos en un bar a eso de las 9 y media de la noche tomando un refresco mal puesto por cierto. Se nos acerca un camarero con unas vueltas y pregunto si eran nuestras, nos quedamos cortados y se las lleva, entonces yo le pregunto -Nos puedes enseñar el ticket por favor? no sabemos si son nuestras o no. Y el tio con toda su chuleria contesta: -Dejaros de vacilar.
Entonces le contesto: -Vacilar no, ha sido usted el que se ha equivocado. Y el una vez mas y en tono insultante suelta un: -Como dices!?
A partir de ahi intenta echarnos cuando habiamos consumido y yo le contesto que no tiene derecho, cuando nos vuelve a increpar que marchasemos, que el local tenia derecho de admision yo, a mis 17 años le contesto, -como se llama?, dice que se llama Alvaro e inmediatamente le pido una hoja de reclamaciones.
Una vez en el mostrador empieza a preguntar el dueño, yo relleno la hoja, pero cometo dos errores.
El primero, muy estupido si, pongo mal el segundo apellido, ya que todo el mundo me llama por otro segundo apellido
El segundo, pobre de mi inexperiencia, el bar se queda dos hojas y yo solo con una, grosso error.
Ahora mismo me da igual una sancion, solo querria hacerme respetar en un local donde he consumido. ¿Se puede hacer algo a esto? ¿Opiniones?