Hola putera

T

Pues nada, otro ejemplo más del doblepensar que nos domina, traigo esto porque ni towanda rebels (las de HOLA PUTERO) ni el gordo de La Secta, ni ningún otro massmierda, ni asociaciones feministas se hacen eco de ESTA LACRA

Viejas del 1er mundo, van al 3er mundo a aprovecharse de la necesidad económica de los hombres, el propio entrevistado los llama esclavos sexuales:

PUTERA, tan poco vales que tienes que pagar?

B

¿Te pagan por hacer el ridículo de esta manera?

TrumpWon

Pero son mujeres que están ejerciencio la liberación sexual que tanto les costó conseguir.

Además allí seguro que no hay violadores

Shaktal3

Pues ok

CAFE-OLE

la moral de la progresia nunca se contradice, lo que pasa es que es mUUUUYYYYY elastica jeje.

B

Pues que bien.

D

No son puteras que van en busca de mandingos, son "mujeres con carencias afectivas", que me lo ha dicho laSexta.

Eyvindur

Otro duro día para los progres en el que decidir entre negros musulmanes y mujeres.

sephirox

#1 Repetido http://www.mediavida.com/foro/feda/turismo-sexual-en-senegal-608513

R

-"Está feliz con esta vida"?
-No, no...

Y quien lo estaría. Por mucha casa que te paguen, tener que follarte a un craco de 60-70 años con todo caído y flácido debe traumar mucho.

B

pues a mi nadie quiere pagarme ni gratis

verseker

Piensa que son negros y además están en otro país. La moral cambia ya sabes.

Debo estar en un limbo curioso porque entre las de hola putero y lo que dicen estar diametralmente en contra de ellas atacando a la izquierda como único punto, me quedaba sin gas en el lanzallamas.

Lo bonito es ver que además, probablemente estas señoras sean de un nivel adquisitivo medio alto. Publico objetivo del festival de la sensatada, con pp como cabeza de cartel.

Tema cerrado

Usuarios habituales