#414 Se puede hacer un simil con los sumplementos, si xD Cobrar extra por besos, por anal, por frances hasta el final, por... whatever. En mi caso tengo tarifa unica y no hay suplementos, pero hay muchas que si quieres cosas especiales se cobran aparte. Pues eso, DLC puteriles xD
Se puede tener TPV siendo autónomo sin tener empresa, pero ya digo, es un poco jaleo y por eso normalmente solo lo ofrecen agencias y clubes.
Joder, pues ya te ha pasado mas que a mi xD En el pasado me arriesgué algunas veces porque me dieron buen rollo y nunca pasó nada, pero como no me gusta la sensación de tensión que tengo cuando voy pues dejé de hacerlo. Nunca me pasó nada, al fin y al cabo la inmensa mayoria de la gente que nos contrata busca un rato agradable, no liarla parda.
Tengo la seguridad bien montada, siempre hay dos personas o mas que saben que estoy trabajando de x hora a x hora, con quien y donde y que estan al tanto del movil por si les llega el aviso de mi cacharro de emergencia. Nunca he tenido que usarlo asi que no sabría dar detalles al respecto. El momento mas desagradable que he podido vivir es un tio que intentaba hacerme un facefuck a lo bestia y al que tuve que echar de mala leche y se fue corriendo, pero nunca he tenido nada mas serio que eso.
Pa que luego digan, yo no me imagino que te podrian haber hecho de tecnico, ¿tan mal esta la gente? xD