#457 Si alguien entrara pidiendo eso específicamente no tendría problema. Lo que no va a ocurrir es que yo tenga la regla, trabaje y el cliente se encuentre ahi el pastel sin haber sido avisado ni nada, me parecería una falta de respeto. Ahora, si me lo piden de antemano y se da el caso pues no tendría problema.
#459 Joder, te me has ido a uno de los normales, cabrón xD Mira el primero que sale en Barcelona y dime si es feo.
#461 Lo sabe to quisqui, mi familia y mis amigos. Prácticamente todos se lo han tomado bien. En concreto mi madre cuando le dije "que soy puta" me dijo "ala, que guay, con peluca y todo??" Es lo que tiene que Pretty Woman sea de su epoca xDD Solo tengo un par de amigos abolicionistas que me tratan bastante paternalistas siempre con el "bueno, pero algun dia lo vas a dejar no? porque lo pasas mal y eso y claro, y pobrecita..." que es un poco cargante pero los veo poco.
Mi futuro ahora mismo lo veo bastante guay, ya estoy haciendo un poco de ruido dentro de mi sector, justamente me acaban de llamar y darme datos de un concurso y parece que he impresionado mucho al jurado y me siento feliz. Pienso cambiar de trabajo cuando pueda pemitirme tener el sueño que quiero tener, no tendría tanto que ver con la edad. Al final es como el camarero que se paga la carrera, será camarero hasta que pille curro de lo suyo que le guste como está colocado y de mientras seguirá siendo camarero sin plantearse si van a ser dos años mas o siete.
Posible es, tengo un par de compañeras de mas de 40 y 50 que ahi siguen al pie del cañón. Tienen su clientela ya pillada e incluso atraen mucho al tipo de señor que quiere acompañante a la vista y no quiere llevarse una jovencita porque cantaria a saco que es puta. Y oye, que he hecho trios con una de 50 y follaba mas activamente que yo la señora, telita xDDD
#463 A mi me resulta desagradable por el trato, el físico me es bastante lo de menos y además en mi caso por experiencias personales tengo un poco de prejuicio/trauma con los tios excesivamente guapetes o musculados. Me han salido muy rana los tios así y en general como cliente suelen ser mas arrogantes. Imaginate que tu tienes que estar una hora follando con una tia que no pare de decirte "ay, seguro que nunca has estado con una tia tan buena como yo... la proxima vez podrias hacerme -inserte aqui cosa que no te gusta hacer- que seguro que conmigo lo disfrutas mas que con una gorda eh..." y en cambio a veces te follas una chica mas regordita que te da un buen rollo tremendo y hace que se te pase el tiempo volando y que no te hace sentirte incomodo pidiendote mierdas que ya sabe que no te gustan... Pues colocate tu mismo en la situacion y piensa donde estarias mas comodo.
Hay tias a las que les gusta mas un fisico que otro, no lo vamos a negar, hay tias que no atienden a viejos porque les dan asco... Pero en mi caso vista la experiencia te digo que mis clientes favoritos son todos mas bien regordetes, alguno con un ojo pal otro lado, alguno con problemas del habla, alguno muy viejo... y son de lo mejorcito porque me tratan tan bien que se me pasa el tiempo volando.
De hecho a mi especialmente el tio que entra diciendome "yo soy guapo, mejor que tus otros clientes" me baja tanto el feeling que le falta poco para que no le de cita por un comentario asi. Con mis clientes no se mete nadie, son geniales, coño xD