#983 ¿Que quieres, que por "no generalizar" no diga las vivencias que yo tengo cuando me preguntan algo? Joder, es obvio que ni todos los viejos son asi, ni todos los jovenes asa, ni todos los musulmanes terroristas ni todos los hombres maltratadores. Pero no es el punto, leñe, ¿que culpa tengo yo si entre mis compañeras y mis experiencias todas estamos de acuerdo en que los viejos se comportan mejor que los jovenes con nosotras? Ya quisiera yo que fuera algo mas heterogeneo y que no hubiera distinción, así no estaría con la guardia en alto a la que cojo el teléfono y la voz es muy joven.
Repito, tengo unos cuantos clientes jóvenes que son un encanto. Pero mi experiencia y la de muchas mas en este aspecto es que los jovenes vienen con arrogancia, creyendose que los vamos a tratar mejor porque sean jovenes y/o guapos. Llegando a decir cosas como "no veras un jovencito a menudo, venga hazme una ofertita que te gustará..." considerándose a si mismos como mas valiosos que otros clientes simplemente por tener menos años. Viejos malos los puedo contar con los dedos de una mano, y eso que me viene mucha mas gente mayor que joven. Yo estoy encantada con los viejos, mas plz xD
No, no son tiquismiquis, pero no todo el mundo viene con el pene quemando e igualmente, eligen a una en ese momento entre miles, que este país es el que mas oferta tiene. No soy la super especial megamejor del universo porque un día un señor se haya fijado en mi porque al siguiente se fija en otra. Pero tiene un tipo que le gusta, y si yo no le gustara, evidentemente no vendría.
¿Perdón? Yo SI uso condón con mis clientes, ¿wtf? ¿Quien ha dicho que porque use palito no uso condón? El condón es para las ETS, el palito es para mi vida personal y para no tener sustos si se me rompe en cualquiera de las dos situaciones. La que no usa condón con clientes está majareta perdida, lleve o no lleve anticonceptivos. No tienen nada que ver los anticonceptivos con seguir usando condón. Ni siquiera con uno de confianza lo haría sin, porque las ETS no entienden de confianzas o desconfianzas.
#984 Si, con quien a mi me apetece (si a esa persona le apetece, obvio). Como cualquier otra persona, vamos xD
#986 Me habrás visto decir que uso palito, pero decir que no uso condón en la penetración ni jarta vino xDD No uso condón en el francés pero no acepto corrida en boca o cara. Se que no es 0% de riesgo, pero es lo bastante bajo como para estar tranquila, y preferiría hacerlo con, pero si sumamos a mis horarios limitados, a mi filtro de educación y a mi tarifa otra cosa mas, entonces factura rita. Si los tios no presionaran tanto con que el francés con "es una estafa" pues otro gallo cantaría...