#1247 Un puto? En todo caso sería a la desvalorización del hombre que no creo que sea así. ¿O eres homosexual u hombre y estoy metiendo la pata?
Con lo del dinero negro me has pillado. Aunque al ritmo de Amnistías Fiscales que plantea España no lo veo relevante XD.
Creo que hay puteros que sí ven a las mujeres como cosas creados para satisfacerlos y por eso surge la trata pues a estos no les importa que las muchachas lloren o lo pasen mal. Pero creo que a muchos les va precisamente hacerlo con un ser humano adaptarse a él y esas cosas. Creo que tenéis una idea muy equivocada de lo que hace una profesional del sexo y ni idea de lo diferente que es de una esclava o una muñeca hinchable.
Por ejemplo a mí me va practicar edging, tease y cosas similares. ¿Crees que me importa una mierda el físico de la persona? Solo voy a escuchar su voz y sentir sus manos o boca. Me importa su personalidad, su voz, lo agradable que es...
Es más de hecho normalmente los contratamos para fiestas (hombres y mujeres). Queremos a alguien para pasarlo bien que nos entretenga y caldeé un poco el ambiente. No lo vemos como una cosa que estamos alquilando es algo personal además de profesional.
#1249 Ehm. No funciona así... Un homosexual puede gustarle un hetero.