A mi me gustan bajitas
#87 Vamos que no has venido a debatir y sólo has asomado por el hilo para intentar meterte conmigo con algo tan ridículo como que soy un enano sin saber siquiera cuanto mido.
Justito justito, en tu línea.
#30 La pobreza no es la única razón, pero es un factor que aporta considerablemente a que la diferencia sea la que es. Hay varios países de latinoamérica donde es común que los niños sean anémicos. ¿Crees que eso no afecta?
Pero vamos, ahí tienes en #1 el estudio científico para que te lo leas y lo refutes.
Bueno no creo que todo se pueda achacar a la pobreza, la genética tiene mucho que ver, los latinos siempre estuvieron por debajo de la media históricamente... Mira los Africanos, les sacan 3 cabezas.
#96 A pesar de la creencia popular, las holandesas por lo general no son muy guapas de cara, lo que pasa que las que lo son, son MUY guapas.
Yo creo que por su historia y por su tipo de sociedad están un poco inbreed. Eso de pasar de ser 2 millones a 17 millones en solo 200 años tiene que dejar sus consecuencias.
Soy el único al que este tipo de estudios le recuerda a la antropología nazi? Se dedicaban a medir craneos y su capacidad en centimetros cúbicos para reafirmar que ellos eran la raza superior... y ya sabemos como acabó la cosa.
Mido 1.90 y pienso que todo esto es una gilipollez, y peligrosa además. Relacionar altura con estatus quo, estatus económico, y superioridad racial...
Pd. mucho peti suis pero si te meto un machetazo no hay cm que te salve
De todas formas me hace gracia la comparativa, es muy tendenciosa.
Cuanto miden las de guatemala con 11 a;os ? Porque la mayoria no han crecido desde los 11 a los 18 o como mucho unos pocos centimetros.
Donde este una mujer de 1,50 1,65 que se quite las holandesas. Tamaño perfecto pa que haga piruetas..
#101 Suecia. Por lo general no son muy guapas, pero la que es guapa, es una modelo de 11/10 que te instaenamoras. Ver una de las guapas te hace el día.
No he visto en Alemania u otros países tantas chicas de a pie que te quedes alucinando al verlas.
A mi me da igual altas que bajas. Lo importante es que tengan un buen par de tetas.
¿En eso ganan las neerlandesas o las de guatemala?
la alimentacion y el estilo de vida es clave en la estatura
https://www.laverdad.es/murcia/v/20130918/region/estudios-prueban-relacion-estatura-20130918.html
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/09/ciencia/1320868125.html