Se nos está olvidando que en la noticia le violaron oral y analmente es decir mientras uno le sodomízaba el otro le introducía el pene en la boca, a mí que no me digan que esta gente no viene asalvajada no me jodas, ni en la Guerra o en las Cárceles , ya no entramos en un delito sexual estamos hablando de sadismo puro y duro, no creo que se exciten con un hombre, es el hecho de someter a alguien sea chico o chica o niño lo que les provoca deseo sexual, como cuando tienes sexo con tu pareja que te excita dominar pues eso multiplicado por mil más el añadido de saber que estás provocando Dano a una persona y obligándola a hacer algo contra su voluntad.
Pero reíros reíros que hoy es este chaval que le han jodido la vida (en menos de unos meses se ha suicidado o lo ha intentado) que jamás volverá a ser el mismo pero nada la sociedad sale a las calles por casos como la manada donde no nos queda muy claro que pasó exactamente pero si la víctima es de género masculino y es ultrajado de peor manera, dejan en libertad al susodicho y los medios se hacen los suecos?