#372 Lo ultimo que os contesto a vosotros 2.
Expresare en un foro lo que me salga de los cojones, que para eso es un foro, eres tu el que ha dicho que ojala le pase a mi abuela porque tengo la opinion de que nuestra cultura y de hecho, que cojones, todas las leyes de la historia de la humanidad de todas las socidades de cualquier milenio valoran mas la vida humana que los bienes materiales. Y especialmente con los casos que se muestran aqui, el abuelo se ha ensañado de una manera bien loca.
Aprende a razonar con argumentos y no con sentimientos.
PD: Esto no le pasaria a ningun familiar cercano porque no hay psicopatas en mi familia.
Que te quieras escudar en tu verborrea en su conjunto me la refanfinfla, lo que te estoy recriminando es que tengas los cojones de decir que ninguno de los dos atentaría contra ti entre un tío con cuarenta cargos a la espalda que entra a robar con una motosierra y un yayo, o que es más posible que el que te haga daño sea el abuelo. Lo demás de que te sobren más o menos tiros o matar por unas herramientas me parece perfectamente subjetivo, opinión sin más como la puede tener cualquiera.
Tu escuchas campanas y no sabes ni donde, ese comentario era para ironizar a alguien que me ha puesto que "La verdad" es que el ratero atenta contra mi y el viejo no.
Es un comentario jocoso riendome de que la VERDAD es que ninguno de los dos lo hace ni lo hara. Y te has aferrado a un chiste amistoso como si te fuese la vida en ello, porque como te he dicho, no has entendido nada.
Y hablar y argumentar con la razon en vez de con sentimientos no es verborrea, es la base de la cultura europea y occidental, como digo, es ironica la vida y yo disfruto mucho esas ironias. Sois exactamente iguales que lo que tanto odiais, solo que vosotros habeis nacido aqui y ellos alli.