#59 pues la conducta en el video demuestra todo lo contrario a lo que tu dices ... menuda contradiccion, ahora que es lo que tengo que creer, un video sin censurar o a un desconocido del internets que me jura por la gloria de su madre que es mas malo que mezclar gasolina con whiskey ...
#62 Se la quitó porque la sacó para disparar y no se dió cuenta de que tenía puesta el seguro lo que aprovechó el nigeriano para quitarsela XDD
La policia en España es un grupo de chulitos al servicio de politicos y bancos, es aparecer un nigga y cargarse encima. Que les den por culo, así de claro. Yo al único cuerpo que respetaba era a los G. Civiles pero parece que la única función que tienen de un tiempo para acá es recaudar dinero de las multas para llenarle la hucha al ZP.
No termino de entender muy bien las competencias de los nacionales ni que hacen. Sobran cuerpos de seguridad a saco y los que hay tampoco cumplen sus funciones.
#61 Pero si ese vídeo me dijo un amigo mio que su hermano es policía que lo ponían en las clases como conducta que JAMAS se debe hacer.
Es mas, creo recordar que salio un reportaje de telecinco hablando sobre las conductas de los policías y salio ese vídeo como nefasta.
Lo que me faltaba que me dijeran que Garigo es buen policía xD
un desconocido del internets que me jura por la gloria de su madre que es mas malo que mezclar gasolina con whiskey ...
Hazte un caldo con la demagogia hermano.
#59 Como dice #61, el video muestra absolutamente lo contrario a lo que tu dices y ademas, como si quiere irse de putas y ponerse hasta las cejas de gin tonic fuera del curro. No veo por que deberia privarse de hacerlo mientras no afecte a su rendimiento.
Y del que dice que la policia solo se mete cuando son 10 y no hacen 1v1 ya me parto. Ni que fueran samurais macho.
#65 ¿De verdad ese es un mal comportamiento? Que han de hacer en esa situación entonces, ¿dejar a la mujer que se vaya o darles de palos a todos (JÁ) para que nos les molesten?
#66 No digo que se vaya de putas ni mierdas, pero no es raro que vaya a detener a alguien normal y le saque la pipa. Huesca tiene bastantes pintadas contra el.
Joder enserio, que le conoce todo Huesca, que es super famoso, preguntar por ahí!
#66 Tío los de la calle gritan por el comportamiento de el, que te lo digo enserio que el hermano de mi amigo es policía y le pusieron el vídeo en clase como que no había que hacer eso nunca! Que juraría que salio en telecinco, luego le preguntare.
Que soy de huesca leñe, que veo a ese policia cada 2x3
#67 A ver, si yo no te digo que no sea un maleante, que por desgracia hay a punta pala en la policia entro los criajos malotes y los veteranos que se creen alguien importante.
Yo te hablo de que en el video se muetra un par de policias que van a hacer un arresto normal y corriente y se ven asaltados por un puñado de energumenos. En lugar de liarse a palos o sacar las pistolas intentan hacerlo por las buenas.
En ese video lo que deberían haber hecho es montarse en el coche y apartarse (te quedas con las caras de los alborotadores), llamar refuerzos e ir a por ellos.
#68 La cuestión es, que le detienen por algún motivo razonable? No me acuerdo porque era pero juraría que no xD Si no de que se quejaría la gente? Si esa mujer hubiera echo algo grave la gente pasaría de meterse en follones.
Tal vez si la policía tuviera a este caballero en sus filas se haría 4 o 5 a la vez easy
Me ofende el comentario de #1 dicendo "progres" en tono despectivo. No sé a qué clase de "progres" te referirás, pero yo me considero de izquierdas y progresista y desde luego soy más español y patriótico q nadie.. Y respeto a los cuerpos de seguridad q hacen en la mayoría de los casos una buena labor social.
Pero si hay q realizar críticas constructivas o protestar si algo no está bien, seré el primero q lo haga.
#67 Efectivamente salió en tele 5. Como bien sabes q eres de Huesca, pero para los demás lo digo, es en las fiestas de san lorenzo del.. creo 2009
#70 Eso no justifica la actuación de esas personas.
Te podría contar una* historia que paso hace poco mas de un mes con un colega que se lo llevaron sin dar justificación, eramos 12 personas y no les montamos follón ni nada.
#73 En ese caso digamos "que lo entiendo" aunque me sigue pareciendo un comportamiento pésimo por parte del populacho. ¿Creen que le van a bajar los humos haciendo eso? Todo lo contrario.
Ale ya os han confirmado que salio hasta en la tele
#72 Como te dicen es San Lorenzo, la calle estaría llena de gente y la gente esta harta de el.
#72 Todo lo contrario? Si no se le bajan los humos es por su incompetencia, pero que ya te digo, que ese necio es capaz de detener a un graffitero a punta de pistola, que esta enchufado. Le pregunto a mi padre y lo conoce de hace años de lo notas que es xD
#1 Ya te he visto poner aqui varios post con tintes racistas y demás....
Una persona da igual que sea de un país u otro, eso no es un indicativo para ser un delincuente o no... No obstante aunque estoy a favor de que exista libertad para moverte donde quieras si vería oportuno que una persona reincidente se le prohiba la entrada durante X tiempo almenos en función de la gravedad.
#64 Que no tengas la mas mínima idea no quiere decir que sobren... y que hables de policía "favorita" y que después de decir lo que has dicho que prefieras la GC me hace mucha gracia..
Solo hay 2 cuerpos de seguridad del estado, Policía Nacional (es la verdadera policía y de "quitar" esta sería la única que no se quitaría) y la Guardia Civil que es de origen militar.
Al existir en España la Guardia Civil (España paga una multa anual por tener en servicio policía militar) las funciones están compartidas y la GC está mas orientada a los exteriores de las capitales aunque tienen muchas funciones compartidas con la Policia Nacional aún así, como la custodia de edificios públicos, juzgados, etc. Es decir, puestos a sobrar sería la GC la que está haciendo funciones que podría hacer la Policia ya que además se paga por ella una sanción a la UE, junto con Italia que si no recuerdo mal es el único pais aparte de nosotros que tiene policía militar en servicio.
Luego está la Policía Local que tiene una labor de ayuda a la Policía Nacional o Guardia Civil y ambos, normalmente la policia local de un pueblo solo trata con la GC, La Policia Local además de ser un cuerpo de "ayuda" tienen competencias locales (todo lo que gestione el ayuntamiento)....serían en todo caso mas prescindibles que la Policía Nacional e incluso en municipios donde no se llegue a X número de habitantes las funciones de la Policia Local las puede hacer un vigilante o guardia de campo ...la Local la gestionan los municipios no el estado y tienen ciertas limitaciones frente a la Policia o Guardia Civil en cuanto a actuación y demás...
Aparte ¿Que mas policía dices que sobra? Quizá piensas que los Mossos o Ertzaintza son cuerpos diferentes o algo pero... son Policia Nacional solo que el estado permite a las comunidades autónomas renombrar a la Policia Nacional a las comunidades que así lo quieran, aunque tendrán que hacerse cargo del 50% de los gastos y solo es para obtener "representación", algo simbólico....pero son Policía Nacional.
Es decir, si Andalucía por ejemplo le sale del pijo de pagar el 50% de gastos de la Policía Nacional Andaluza para ponerles un uniforme con escudo propio y nombre característico, lo puede hacer pero no dejan de ser Policía Nacional.
Triste es poco que la gente que todos conocemos se dedique a comentar que todos somos racistas pero que ni condenen semejante acto digno de la peor escoria.
El día que un moro/negro/rumano/llámaleX os atraque, seréis capaces de tragaros vuestro puto orgullo antes de decir que os atracaron. TRUE STORY.
#57 Me he leido la del serrucho. Rabia e impotencia.... grrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pero que esta claro, que casos como esos los hay a cientos.
A los del TS es a los primeros que habria que encerrar.
#77 Hombre, ya hay que ser idiota para no condenar esta agresión por ser políticamente correctos. Idiota por no decir otra cosa.
También hay que ser subnormal para sacar a relucir la baba racista cuando sabemos que el agresor es inmigrante.
Por último, ya hay que ser un poco cortito para generalizar con los policías y meterlos a todos en el mismo saco, incluso afirmando que sobran.
Lo dicho, menudos personajes hay por aquí. No lo digo por nadie en particular, ¿eh?
#80 No sabes ni por qué lo he dicho, ¿verdad? Pues eso. xD
Ya hay que ser idiota para darle importancia a la nacionalidad y centrarse en ello, al menos para mí. Es irrelevante. Condenaré siempre este tipo de agresiones, faltaría más. No me hace falta saber nada más. Ni si el individuo es blanco o negro, ni si es pobre o rico, ni si vive en un barrio u otro... A no ser que vaya a hacer un estudio de sociología, ¿no? Me posiciono en contra, y punto. Sin dobles tintas.
¿Defensor del inmigrante? xD Lo cierto es que me la sudan. Los inmigrantes, digo. Me es indiferente que sean de otro país o no. Ni siquiera valoro ese hecho. xD
Es mi opinión, evidentemente. Cada uno que le de importancia a lo que considere oportuno. Lo respeto.
Si os digo la verdad, lo primero que pense al oir la noticia es que el sujeto en cuestion era español, inconscientemente. Ese odio irracional hacia cualquiera que viene de fuera, es algo que nunca entenderé. Si os tocan la patria os mosqueais, pero cuando tiene que ver con las "fuerzas de seguridad" ya ni te cuento. (Ojo, que no digo que lo que haya hecho el tio ese esté bien, todo lo contrario)
no se lian ellos a palos por nada o por causas surrealistas ? pues ale, que se jodan alguna vez ya les va bien irse calientes, que es muy fácil pegar como lo hacen ellos.
#71 buen vídeo, esos anormales se merecían esos batazos, y muchos más, por capullos. No he acabado contento del todo, los kerría haber visto en el suelo llorando de dolor, así aprende la gente, a hostias.
Yo estoy con #35. La policía muchas veces actúa de forma equivocada (según mi criterio, claro, según el suyo no). Y luego ves situaciones como la del video de #33, que están reduciendo a uno y tienen a otros dos encima y son incapaces de sacárselos de encima... no me jodas hombre, a la de rojo le habría metido por lo menos con un spray de pimienta para que dejara de dar por culo. Si vas a detener a alguien en particular, hazlo. Si estás en un tumulto (manifestación, concentración, lo que sea) controla un poquito y no cargues a lo primero que veas...
#33 LeL...eso pasa porque son Locales¿?... con Policia Nacional o GC normalmente sería distinto porque si tienen mas carta blanca para el uso de la fuerza...
#86 Cuando dices que la policia actua de forma equivocada te refieres al grupo de los UIP (por todo el tema de manifestaciones) pero estos policias que han sufrido esto no son UIP. Asi que podrías también no generalizar (digo esto porque como en este post se pide que no se generalice...) porque tanto los UIP como el resto de policias de seguridad ciudadana son policias, pero no es lo mismo.
Lo que deberías saber es que la UIP actua por órdenes del subdelegado de gobierno y no por orden de sus superiores de la policia (éstos solo hacen retransmitir las órdenes), por lo que cuando la UIP pega es porque se lo han ordenado o les han agredido.