Hombre amenaza con pistola y roba un bebé para usarlo de escudo.

flipas23

#16 ¡Al buen victimismo señores!

tute07011988

¿Quién de OT ha sido?

3 1 respuesta
Fox-ES

#62 Igual pretendía aplicarles la eutanasia procesal. XD

1 respuesta
toyakens

No creo ni que este pavo tenga nada que ver con Vox ni que tampoco sea una minucia lo que ha hecho este pirado.

Si ya uno puede sacar una pistola por la calle y ponerse a amenazas a la gente sin que pase nada, apaga y vamonos.

@mrphy esta rezando para que esta historia sea un invent. Eso si, le cambias a este tio por un moreno de marruecos y le tienes liderando el alzamiento nacional.

2
tute07011988

#63 @Lexor lleva un tiempo menos activo, ¿está por La Plana?

5 2 respuestas
test3y

Bueno, bueno, bueno, esta historia tiene muchísimo potencial. Por un lado ya tenemos la versión con la actuación heroica de los antifascistas. Ojalá ahora otra de gorrito de plata acusando de falsa bandera y relacionándolo con la pistola del artículo de Pablo Iglesias. A ver si hay suerte.

UnleasheD

Tengo que decir que el del video si que parece bastante fascista.

Aprovechad.

Lo que no entiendo es que le vayan siguiendo luego si el puto notas tiene una pistola. Que será de juguete, pero eso no se sabe joder.

Drakea

He sido yo, lo siento.

Kaiserlau

Buenas paginitas de los mismos retratadores xd ya me jodería ser tan tardo.

De un hilo a otro, cómo cambian los equidistantes.

6
Fox-ES

#65 Se lo cargo @Kimura usando su propio brazo como soga para ahorcarlo tras dislocárselo con la llave con el nombre en su honor.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 1 respuesta
pardier

no hay que dejar que la cargue

1 respuesta
garlor

#3 le van a crujir tanto que nisiquiera lo han detenido, lo han identificado y punto,

madre del amor hermoso vaya mierda de leyes, secuestra a un niño y ni lo detienen

guillauME

¿Quién demonios se pone a grabar a un tío con una pistola y le persigue?

La mujer se cree que es intocable o algo.

Muchas luces no tiene.

2 respuestas
pardier

#73 tiene mas huevos que tu

4
MiNmbreNoCab

#50 mejora tu comprension lectora.

1 1 respuesta
garlor

#73 nisiquiera has visto el video, quien opina sin siquiera mirar el video?

1 respuesta
B

Parece ser que hay gente a la que parece completamente correcto coger a un bebé ajeno y alejarlo de sus progenitores porque patatas.

MiNmbreNoCab

el otro dia en el hilo de los morenos borrachos que no se arrean ni un triste guantazo.

Deportacion, eutanasia procesal, animales.

Un notas amenaza con una pistola a una turba y literalmente utiliza a un bebe de escudo humano.

No juzgemos, la turba, los rojos antifas.

xddddddddddd

11 1 respuesta
ekOO

Este debe de ser el caso aislado número 52722753 de fachuzo occidental con ganas de liarla gorda.

Hay que darle más paguitas a estos salvadores de Europa, les hemos fallado como sociedad xdd.

Renardo

Entre la poli hablando de falsa alarma, que a ver como la gente va a saber si es o no una pistola de verdad y el rollo del perturbado estamos a un twit de alpiste de que forme parte de alguna comuna o algo

G

#56 Es el ejemplo perfecto de que con cierta gente el debate es innecesario ya que son fanáticos tras un teclado.

Pero bueno nos podemos reír de tu defensa ante un tipo que amenaza a la gente con una pistola.

TheDamien

#71 De los creadores de "El que la saca para enseñarla es un parguela" presentan: "Quieres que la cargue o qué?"

zeN2k6

No se si no lo habéis leído o preferís obviarlo, pero la pistola era de juguete.

Menuda estáis montando los de siempre por una tontería anecdótica xd

4 respuestas
LadyTenTen

#78 Yo sigo sin enterarme si secuestró un bebé y lo uso de escudo, o si era suyo y escapó con él a casa porque les perseguían.
Cada usuario dice una cosa.

G

#83 Ah bueno, pues mañana nos vamos tu y yo a atracar un banco con pistolas de juguete, total si no son reales ¿Que puede pasar?

También podemos encañonar a los trabajadores, total no hay peligro, son de juguete equisde.

Si nos pillan decimos que eran de juguete una anécdota, y si no pues dinerito.

Fox-ES

#83 Es un delito grave amenazar con armas simuladas.

7
toyakens

#83 xddddddddddddddddd ehkesi eh xdddddddddd

Solomito

#75 razón?

B

Lo que faltaba, más excusas para seguir victimizandose

sutik

Si la justicia no actúa al final lo hará la gente, y no se salvarán por muchos bebés o muchas pistolas que lleven.

Usuarios habituales