#144 Sisi, el bueno es el de la pistola, feminismo caca, hunga hunga.
#83 De hecho yo una vez robé una gasolinera, violé al dependiente, me puse sandalias con calcetines en toda su cara y vino la policía y me cagué en sus muertos. Menos mal que la pistola era de airsoft, no pisé ni el calabozo.
#157 Ya no me quedan, se las llevaria el hombre de la pistola de juguete, para comprarle otra a su niño de 3 años.
Es un esquizofrénico, tengo a un familiar con un nivel de esquizofrenia similar y son casos complejos. Medicados están bien, pero cuando lo dejan empiezan a tener alucinaciones persecutorias. Ha llegado incluso a tirarse de puentes y acabar en el hospital al sentirse acorralado.
Según iba leyenda #1 cada vez me resultaba más terriblemente familiar.
#15 Si fuese la situación en la que se dice: Caso aislado... El tema sería que la pistola sería de verdad y seguramente acompañase un machete, algún disparo, un robo...
Este simplemente es un chaval con una pistola de juguete, los que nombramos como "casos aislados" son escoria peligrosa que bueno... no suelen ser de por aquí
Este es el ejemplo de persona que si la arma es real, no simulada, nunca más debería de salir a la calle. Yo lo tendría claro, quien mata cadena perpetua y condenado a trabajos forzados, quien hace eso con la pistola o con un arma contundente, sin ser necesario hacer daño a nadie, simplemente la intención de hacerlo, pasa a tener todos los privilegios que tiene hoy en día un asesino (15/20 años de cárcel).
Está la cosa calmadita, ¿en qué queda el tema? ¿Lo meto en la carpeta de "ataques a la derecha" o en la de "de esto no se habla"?
Pues lo de siempre, la panfletada maquillando la versión del fascista y aquí no ha pasado nada, es de los nuestros, sigan sigan.
Dejando de lado al subnormal de la pistola, a mi me flipa lo gilipollas que es la gente, a mi me saca un tio una pistola y no se si es falsa, y no voy detras de el grabandolo, me piro corriendo pero vamos , como alma que lleva el diablo
La historia que impacto a Almodóvar y que se ha montado #1 no tiene desperdicio.
¿Alguien puede poner info de lo que pasó de verdad, preferiblemente que no provenga de un panfleto político o de Twitter Warrior?