cada vez arriesgan más esta gente.
Joder cuando pasa al lado del camara se aprecia lo rapido que va, pasa a toda hostia, me he quedado con ganas de ver como hace para aterrizar.
este me mola más, ademas comentado
si sois impacientes pasar al 3:00 y luego volvereis a veros el video entero :p
Dios, parece que en cualquier momento se va a comer el suelo xDD, en los planos que sale desde las camaras que lleva el tio encima parece que va despacio pero cuando luego se ve la otra persona grabando desde abajo se ve que va rapidisimo..
HOOOOOOOOOOOSTIAS
Ya los habia visto tirarse y planear en la caida, pero y esto????
Si tiene un ligero error en la ruta, la hostia tiene que ser fina....pfffffffffffffffffffff
Me ha encantado, especialmente por tres cosas: saltos cojonudos, lugares cojonudos (y nuevos) y musica cojonuda.
PD: hombre ardilla? y por que el titulo no es "hombre burro" ?
Joder me encantaría hacer algo así... pero tirandome de una avioneta, no de una montaña. Es lo mas cercano que se puede estar de volar, en plan Ironman xD
lleva paracaídas obviamente, de este tio hay un documental en odisea, muy wuapo de como llego a vivir de eso, hay que decir que hace el vuelo con la mano rota, eso si no es la de la anilla
Gente privilegiada, me encantaria acer eso seria como un sueño que envidia jodr..
Este video es la crema tb: