#28 Casi
Y eso que allí lleva un arma casi todo el mundo .
¿Por qué hay ocasiones en las que se publica la identidad e imágenes del agresor y otras en las que se dice que se sabe pero que lo mantienen en secreto?
Si alguien sabe responderme... es pregunta seria, me lo cuestiono muy a menudo
Hola mama, estoy posteando un hilo que no va a pasar de las diez paginas porque el autor de esta barbaridad no es ni moro, ni rojo, ni gitano. Besis.
#33 Buscar ayuda ciudadana para encontrarlo si es un lobo solitario o callarse por si es una célula y tiene compis.
Eso o dictadura de lo politicamente correcto donde se intenta ocultar que el agresor es musulmán, elige la que más te convenga.
#31 Eso no es verdad. Una cosa es que tengan las armas en casa porque forman parte del ejército y otra que la gente lleve armas por la calle lo cual es falso.
Estuve 15 días de viaje en coche por toda Suiza hace tiempo y no vi ni una sola arma. Únicamente las que llevaban los soldados que volvían de hacer las maniobras anuales.
#31 Que no te engañen los discursos de los pro-armas, en Suiza NADIE lleva arma. Simplemente las estadísticas están infladas porque el servicio militar es obligatorio y al acabarlo dejan que te lleves el arma a casa si quieres por si eventualmente te llaman al frente. Pero por la calle no ves un solo arma.
#36#40 ah pues mira... Pues lo venden como, mirar aquí todo el mundo puede llevar armas y no pasa como en usa.
#41 Tambien tienen todas las casas un bunker en el sótano, edificios incluido. No estoy seguro si en la actualidad sigue la obligación de que todas las casas tengan búnkers, creo que ya no, pero a la práctica todas las casas tienen uno. Suiza es un país con una orografía horrible y desde la segunda guerra mundial tienen muy grabado a fuego lo de la autodefensa: ejército para todos, armas en casa y bunkers en cada vivienda.
tiene que dejarte muy mal herido una motosierra. creo que hay ropa especial que hace que se paren. las rotaflex grandes tambien dan mucho miedo
por lo menos de una motosierra podras huir corriendo pero como vayas con tu madre a ver como le paras
#56 de hecho es mas facil hacerte una lesion grave con la rotaflex que con una motosierra de bricolaje. Y si yo cuando veo las cortadoras de piedra y las radiales me dan muy mal cuerpo.
#57 por qué crees que nadie ha muerto? Suerte que haya sido esta persona y no otra con mejor físico.