#476 lo de la edad media es porque es un país nacido en la época moderna. No tiene la misma historia ni carga con la misma lacra política.
En España hablamos de democracia, pero seguimos estancados en la monarquía casposa que gracias a Dios ya no tiene ningún poder político.
Tienes razón en que ellos parten de una base muy superior a la nuestra, pero dales más tiempo para que la caguen. Aquí hemos tenido más de 500 años para matarnos entre nosotros. El desgaste es mayor.
#478 claro que sí, así de simple. Que no te pongan ni un dedo encima, que lo pagan con la vida. Voy a comportarme como un puto energúmeno que si alguien se atreve a hacer lo que sea, yo aquí soy el puto amo.
Un buen método para reducir los problemas de superpoblación. Que queden solo los más energúmenos que recurren a la máxima violencia posible.
El negro bien muerto, y la pena es que se librase la mujer tb, yo de ser el me marco un 2x1 y así me quito a una imbécil que se dedica a aparcar en plaza de minusválidos.
Claro que es una pena, porque con esa misma actitud me pueden volar la cabeza si intento decirle algo al que se ha colado en la cola del super, o el tío que tira la mierda por la ventanilla del coche... Para que le voy a decir nada si me va a pegar un tiro, mejor que se lo pegue yo de forma preventiva