UFOELASESINO xDDD si es cha la head cha la xDDDD
Proximo OT todos a cantar algo en japo xDDDDD
Sinceramente, muy grande hay q tenerlos pa cantar eso en un casting, pero ole sus huevos q cantar en japones es como cantar cualquier otro idioma.
Los de OT son unos putos gilipoyas, cogen a ese tipet y mas de media españa se pasa el verano viendo OT (y lo digo en serio)
xŽDDD me dejo los huevos viendolo, ya hay ke tener un par de pelotas pa presentarse a cantar en japo seria al risa ver al tio ese en el programa
Pues yo el año que viene voy a cantar la opening de Hajime No Ippo
Naaaaaaanimo, ka un ga e tzuni xd
Y al final dire:
-Puedo saludar?
Y me diran:
-Si friki si U_U
Y yo:
-Un saludo para toda MV, en especial a Mordor y a todas las tias con perolas
al año que viene todos vestidos de cosplay
nee kikoemasutaaaaaaa
sou sakanashini wo yasashisa ni
o mas aun....
penos0, estamos esperando la grabacion de la de dragon ball.
Pero pon mas o menos la misma voz que en el casting para reconocerte.
un saludo DIOS!
save the music.
PD: Kaos tu vas critacando a bustamante y cia cuando el otro dia te vi un /ame en quakenet que preguntabas de donde te podias bajar el disco de 3+2 por bittorrent...
pues eso que no han ido los que se ponen a cantar en el salon del manga de jerez, que alli va cada uno que se emociona muchisimo mas que este xDD
Pobrecillo....ahora empezará a creérselo porque 4 personajes le estén diciendo que es "el puto amo"...
tendrian ke hacer un dvd con la recopilacion de todos los freaks ke han salio en OT porke vamos... lo ke me he podido reir ... JAJJA llorando de risa
Lo mejor del programa son los castings xDD.
Mejor dicho: Lo único bueno.
Penoso eres un ídolo!!!!!!.
lo unico que puedo decir es que ese tio tiene un par de huevos, se ha reido de los de OT, se lo habra pasao bien y va a crear escuela...
ya vereis todos los que van en posteriores años na mas que a kedarse con los "casteadores"
Tendría huevos que antes de empezar OT, el tío del casting ya estuviese dando vueltas por platós de TV...
Hoy en clase salió el tema del "tio que salió ayer en OT cantando en japonés".
Y juro que no lo saqué yo.
Miedo me da pensar que este tio está hoy en boca de todos xDDD.