De verdad que el tio tenía un mechero en la mano? O lo ha hecho a propósito o es subnormal perdido, opto por la segunda....
#5 A mi me da toda la impresión de que piya el mechero en plan "oh mira tengo un mechero aquí no me acordaba, enciende? o si..." y salen ardiendo los gases que desprende la manguera y go party xD
El nota es un hacha porque se hace toda la trampa con la puerta jaja tiene que saltarlas y to xDDD
#8 jaja lo mismo da sea como sea, es gilipollas el tio xDD
Seguramente habrá sido por la electricidad estática, eso de estar repostando gasolina y estar abriendo y cerrando puertas no es muy recomendable.
#11 está en lo cierto. No es recomendable entrar y salir del coche, provocar muchos roces con la ropa, buscar cosas en el bolso, etc... Se genera electricidad estática que luego cuando vas a coger la manguera salta a modo de chispa hacia la carrocería del coche o el mango de la manguera. Todo eso junto con los gases del deposito y de la gasolinera son la combinación perfecta para convertir tu bonito coche en una bonita bola de fuego.
Yo opto por el razonamiento de que es subnormal profundo en grado extremo. Se vé claramente cómo enciende un mechero o cerilla en el asiento trasero, y bien se le cae o la deja caer, y es cuando se produce el incendio. Habría que estudiar o analizar detenidamente que idea infantil llevó a este perfecto anormal a hacer experimentos con fuego en una zona expuesta a vapores de gasolina.