Es sucidad palea.
No se ducha porque no le sale de los cojones, en las fotos se ve a una mujer y a su hija "limpios"
Lo que estaba pensando en si se limpia el culo al cagar ... porque 60 años sin limpiarselo ... madre de dios ... que ascazo.
Dios mio pero si tiene para tabaco y no para ducharse ? :o_o:
Si uno lleva dos semana sin lavarse ya huele mal imaginate a este :wow:
Joder si en las fotos en que está sentado en el suelo y el fotógrafo saca la foto un poco lejos, se le confunde con las piedras, coño que un poco más camuflado y pienso que estoy viendo una paisaje
Está rocoso sin ir al gimnasio y sin proteinas. Se tiene que tirar unos pivoncitos de aupa y encima sin taburete como el tito pocket.
La mujer de este hombre deberia ser ejemplo para todos esos resentidos que dicen que las mujeres no miran el interior
pues a mi me da más pena que otra cosa. No debe haber sido fácil su vida para llegar a estar como está , además de estar tan jodido psicológicamente y seguir viviendo, yo diría que si esta así desde hace 60 años será que no tiene ni familia desde entonces, vería hasta lógico un suicidio llegado alguien incluso antes a ése punto, supongo que sus motivaciones tendrá.