#326 Qué edad tienes mozo?
Lo digo porque probablemente eres muy joven y no sólo por lo de reducir todas las separaciones maritales a la relación entre tus tíos si no que además cuando estás rodeado de gente adulta verás que esto es más común de lo que crees.
Por cierto, en qué momento he dicho que todas las mujeres sean así y los hombres unos asesinos? No reduzcas los argumentos de esa manera como lo de tus tíos, sólo digo que la forma de manifestar la violencia es distinta entre hombres y mujeres, algo que es obvio incluso para tí por lo que dices...
Si tú me quieres decir que los hombres hacemos tanto chantaje emocional como las mujeres pues tendré que creer tu experiencia, yo personalmente no conozco a ningún tío que utilice el chantaje y otras artes psicológicas para atar a su pareja, supongo que alguno habrá, aunque mujeres muchas, entre ellas mi propia madre, que se supone que es la persona que mas me quiere en el mundo, fijate qué cosas jeje.
Tampoco veo esto último en las noticias, lo que veo son hombres que matan y mujeres que son seres de luz. Y lo seguirán siendo mientras puedan destrozar psicológicamente a su ex pareja sin ningún tipo de contraprestación, como si tiene la violencia del hombre.
Igualmente yo no haría diferenciación entre sexos, la justicia debería ser justa (que ironía) pero actualmente nos discrimina por nuestro sexo como dice la CE, supongo que todos tenemos sueños que nunca se cumplirán.