tiene su gracia xD, pero... lo tipico marketing viral?XDD
en #19 pone que esta hecho a proposito, pero 2,1 metros de largo con 1.30 de ancho es ideal para ver la tele en invierno XD
Pues ami me mola, dormiria ahi agusto todas las noches de mi vida, aver quien tiene una camagarra xD j3
¿Soy el único que quiere una para hacer la gracia un par de días, y después no volver a mirar para la zapatilla hasta que hagas limpieza y la vayas a tirar a la basura?
#1 DIOS, hacia tiempo que no me reía así, es tan inverosímil que casi me desorino yo sola, JHAJAHJAHJAHJAHAJHA brutal, voy a pedir yo una también así xD.
#52 ayer mismo me explicaron dos muy buenas... xD Se ve que para pasar las aduanas se manda el prototipo de una pieza de ropa roto, con un corte en la espalda o algo... Pues unos conocidos lo hicieron, y les enviaron todas las copias con el mismo corte en la espalda que el prototipo. Otra, al enviar el diseño era una ropa con varios hilos, subrayaron los hilos en fosforito y metieron unas flechitas indicando cada hilo cómo era... Pues los chinos les enviaron la ropa con los hilos fosforitos xDDD. Aún suerte que no les pintaron las flechitas xDD.