Hombre pide 2 zapatillas a China y pasa esto..

Lexter067

tiene su gracia xD, pero... lo tipico marketing viral?XDD

iAtlas

Me voy a pedir una de esas

Melxevic

Ya no necesitas ni cama, mucho más barato y más caliente!

tirano

Joder, menudo fakeeeeeeeeeeeeeeeee

Ligia

Y no le cobraron más por semejante zapatilla? Porque te puede servir de sofá/cama o algo así.

A

en #19 pone que esta hecho a proposito, pero 2,1 metros de largo con 1.30 de ancho es ideal para ver la tele en invierno XD

B

Pues ami me mola, dormiria ahi agusto todas las noches de mi vida, aver quien tiene una camagarra xD j3

H3ChOr

-1 de veracidad... pero una parte de mi quiere creer. Yo quiero tener una zapatilla así!

supermario

#2 para meterse dentro, ¿no lo ves? lol

yaiko

vaya trolleada xd

LugerP08

Por lo menos lo puede usar a modo de batamanta para tumbarse en el sofá xd

strobe

O marketing o fake!

OMeGAA

cuanto pago por eso finalmente?

kerm4n

para dormir tiene que ser la ostia

WANGO1

Se puede decir que en el negocio se metió la pata ...

1 respuesta
HukymaN

#45 Se puede decir que esa broma está metida... con calzador.

6
K

¿Soy el único que quiere una para hacer la gracia un par de días, y después no volver a mirar para la zapatilla hasta que hagas limpieza y la vayas a tirar a la basura?

mentalico

#1 mira a ver si no pones cosas mas FAKE xD

W

Que guapo es :P

Caro le saldria el zapato

Sombrita

#1 DIOS, hacia tiempo que no me reía así, es tan inverosímil que casi me desorino yo sola, JHAJAHJAHJAHJAHAJHA brutal, voy a pedir yo una también así xD.

B

#29 me han contado cosas de los chinos y la moda... para partirse xD.

1 respuesta
Strangelove

#51 Pues tú cuenta cosas ... no te reprimas ..xDDD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#7 Dices a Irene ...... ¿Verdad?

JuSt1

#1 Ya tiene donde dormir, claramente jajajaja

B

#52 ayer mismo me explicaron dos muy buenas... xD Se ve que para pasar las aduanas se manda el prototipo de una pieza de ropa roto, con un corte en la espalda o algo... Pues unos conocidos lo hicieron, y les enviaron todas las copias con el mismo corte en la espalda que el prototipo. Otra, al enviar el diseño era una ropa con varios hilos, subrayaron los hilos en fosforito y metieron unas flechitas indicando cada hilo cómo era... Pues los chinos les enviaron la ropa con los hilos fosforitos xDDD. Aún suerte que no les pintaron las flechitas xDD.

1 1 respuesta
BLZKZ

#30 llegas tarde, goto -> #19

1 respuesta
knaus90

Como van ha hacer unas pantuflas de la talla de Gozilla por equivocación..

spyro512

#56 ya lo he leído, pero no quita que lo pueda decir, no? xD

1 respuesta
BLZKZ

#58 si

mohahahaha

Quiero una de esas :(

muanhiaru

Yo a eso solo le veo una utilidad y es de cama, le pongo unas sabanas por dentro y una almohada y que calentito se tiene que estar ahí en invierno. :P

Usuarios habituales