#44 ironia?
Me da pena el pavo, y la tia, nosé.... si es por amor o por otra cosa ...
pero el tio con 2 huevos volvió...
Admirable la tia la verdad, ha hecho lo que el 99% de la gente no haria.
Y los que dicen que el tio lo merece... vaya gilipollez
lol todo a vuelto a la normalidad.
KE COÑO ES ESO! :s como ya an dicho antes, yo me suicidaba pero en vez de un tiro una sobredosis de heroina.
yo creo k si fuesemos ella nos acabariamos acostumbrando, y si fuese nuestro hijo y tendriamos k verlo dia tras dia que? le dejariamos de ver? pues mas o menos lo mismo si kieres a una persona la kieres como sea, a no ser k le falte la mitad del craneo eso ya es mas jodido xD
Creo haber leido que sólo le destrozó de cintura para arriba, porque él iba en la ametralladora de arriba de un Humvee cuando les atacaron, y está así de jodido porque le estalló la munición que llevaba la ametralladora en la jeta, con el fuego que se montó, así que en teoría tiene el nabo en orden xd
Con el bombo que le darian a la noticia si dijera no, te aseguro que estaba casi obligada a decir sí .
Ahora mismo la estariamos tratando de puta pa arriba si hubiera dicho no xD
si realmente quisiese el a la tia, no dejaria q se amargase la vida casandose con el... por cierto la tia esta buenecilla xd
decidme lo que queráis pero me parece increíble vuestro punto de vista, esta claro que no todos somos iguales, y mucho menos igual de racionales, pero no pensáis que ese soldado merece respeto? todo el mundo comparándolo con muñecajos feos de ciencia ficción... esto es la realidad, que poco corazón tenéis (algunos), si realmente estuvierais enamorados no pensaríais lo mismo.
Pd: no va por todos
Pd: hace mucho que no volvía por este foro, solo veía las noticias, pero sigo viendo que esto cada vez se va llenando aun mas de gente si moral que solo piensa así...