Has hecho mal la encuesta, no me deja votar, cenutrio!
En mi caso, necesito a alguien que me estimule intelectualmente hablando, que me enseñe cosas que no sé, con la que pueda tener conversaciones significativas...
En resumen, el primer requisito es que no sea idiota. Porque si lo es mi atracción va a ser nula por muy buena que esté.
A mi me gustan con iniciativa, me da mucha pereza las que siempre van del plan. ''Donde vamos'' ''Qué hacemos'' ''Lo que tú quieras'' y encima luego por cojones haces lo que ellas quieren xD
Es que antes que eso prefiero estar solo.
La C, sumisa.
Para mí es importante que me atiendan, me cuiden, me cocinen y me limpien. Y en el sexo que nunca digan NO a nada de lo que les exija.
#21LeLs:Pero el problema es el de siempre, las sumisas se van con los malotes y los tipos dulces acaban con tías que se aprovechan de ellos.
Asi de triste es mi vida
Yo te lo resumo en pocas palabras ..depende de como te hayan tratado anteriormente, y quedaria con la ultima opcion
Pero a dia de hoy yo estoy como un gato escaldado, asi q no me fio un pelo y estoy como dios en solitario
#73 Chiquito complejo de Napoleón, si pasaras del 1.70 pensarías diferente.
Al menos las panchis son bajitas
de aquí a unos años podrás tener las 2 perfecamente, así que no preocuparse que algo de bueno traeran los moros
Femenina, educada y que te trate como a una persona desde el minuto 1, no como a alguien que ya da por hecho que su objetivo en la vida es ella.
Es decir, lo opuesto a la española media.
Sumisa no, el carácter ideal para mí es el que tienen las mujeres que han sufrido mucho. La mujer polaca por ejemplo que son muy agradecidas, maduras y con personalidad. Un poco como los perros que te encuentras en la calle que son los mejores. No sé, lo contrarío a empoderada.