Cuando te cortes el pelo a lo chico, te vistas como un tío y te dejes pelo en las piernas y sobacos, entonces me pintaré las uñas (o no).
No me pinto las uñas porque espero que las chicas que se fijen en mi no estén como una puta regadera.
Prefiero a las mujeres con las uñas sin pintar. Y las uñas de los pies pintadas es que ya es repulsión total.
Pues no te las pintes tía, pero si lo haces no vengas aquí a echar pestes XD
#59 Sin acritud ninguna, pero me ha dado pena leer tu post. Pero no pena de esa que en verdad es rabia, o pena de timo, sino pena de verdad. De esa que dices "ay pobre..." .
#65 pero si no tiene nada que ver con que yo me las pinte o deje de pintar. Tiene que ver con ellos, que los pobres no se las pintas porque afecta a su masculinidad y se sienten menos hombres.
#68 Lo dices como si tu no te depilaras los sobacos o las piernas para no perder tu feminidad y que ningun tío te quiera. ¿No?
Como dice #32, has venido al peor sitio. Veo que eres nueva, suerte si sigues abriendo threads de este calibre, que la necesitarás.
#65 A lo mejor es que has entendido la generalizacion biologica como un manifiesto machista. O a lo mejor es que eres de las que creen que no hay diferencias entre los intereses de hombres y mujeres y las herramientas para conseguir atraer al sexo opuesto. En ambos supuestos estas equivocada.
#68 Si pintarse las uñas sirviese para follar mas te aseguro que todos nos las pintariamos.
Por lo mismo que no me planto unas tetas más grandes, no me maquillo cual payaso o no uso tacones para aparentar que mido más de -10 cm mientras ando con la misma estabilidad que un borracho amputado. No lo necesito, fui tocado por la vara de Dios: nací hombre.
Saludos.
Por moda. Si un dia los famosetes se empiezan a pintar todos las uñas, les seguirian en masa.
Vease pendientes de chica usados para chico (rollo CR7 y demases)
#77 Hay que tener un estilo acorde. Con mi pantalón de chándal y mi camiseta de Isla Mágica no creo que combine.
#84 Y ellos no se pintan las uñas porque no quieren.
Tantas vueltas para llegar a ninguna parte, en fin.
me depilo porque quiero.
Jajajajaja esa es buena.
No chata, no te depilas porque quieres, te depilas porque todas las mujeres nos depilamos. Punto.
#85 No es cuestión de lo que se hace. Es cuestión de lo que se deja de hacer por presión social y por unos patrones de género dados. Además, la depilación está dejando de ser algo femenino.