“Los hombres solo sirven para matar arañas”(Megan Fox)

B

Critico a indigentes mentales, no para sentirme mejor conmigo mismo, sino para señalar lo estúpido de sus ideas. Y sí, en ese grupo incluyo a todos esos que has nombrado porque me apetece, podría haber añadido también a otros, pero han sido los primeros que me han venido a la cabeza, ellos sabrán el porqué.

Ahora sólo falta que vengas tú a decirme a quién puedo o no puedo incluir en una crítica.

1 respuesta
afhn

#69 Y el grupo de los huelebragas? :S

OkaZ

#211 Pues fíjate, que nos dedicamos a lo mismo. Pero yo con un poco más de respeto y educación.
Por cierto, criticar e insultar son dos cosas distintas, ya que vas supuestamente de inteligente al menos muestra algo de propiedad al hablar.

Entiendes que nos dedicamos a lo mismo, verdad? Tú criticas la inteligencia de algunos insultándoles, yo cuestiono la tuya con argumentos. Cada uno a su nivel, por supuesto.

1 1 respuesta
J

1 respuesta
Pjroll

No sé qué le veis a esta tía. Tiene una cara y un cuerpo de plástico que flipas y encima es gilipollas.

Zegatron

"ATT whore, puta, un buen macho alfa necesita, heteropatriarcado, hombres oprimidos, le echo uno y la deshecho, Garzon indigente intelectual..." y sigue hasta el infinito.

Machismo? en España?

Un observador imparcial podría decir que MV es un foro de acomplejados que entre el odio y el miedo al genero femenino no han visto un coño mas que en la inet y no han hablado con mas mujeres que con sus abuelas.

Grandes machos alfas a por ellas!.

1 respuesta
B

#213 Si me leyeras más verías que argumentos contra esa ponzoña me sobran. Otra cosa es que llegues tarde al debate y quieras entender lo que sucede, algo que claramente no consigues. Si te ha ofendido que utilice el término "indigentes mentales" para describir a esa gente lo siento mucho, pero no voy a cambiarlo para no herir tu sensibilidad. Es lo que pienso y me resulta irrelevante si te ofende, tan irrelevante como tus menosprecios

Un observador imparcial podría decir que MV es un foro de acomplejados que entre el odio y el miedo al genero femenino no han visto un coño mas que en la inet y no han hablado con mas mujeres que con sus abuelas.

No me digas más, el observador imparcial se llama Zegatron, ¿no? jajajjaa. Hay que ver cómo os gusta asociar el pensamiento crítico a los complejos. Cree el ladrón que todos son de su condición.

2 respuestas
Zegatron

#217 No hombre no, no soy imparcial llevo aquí un tiempo y vamos sabiendo de que pie cojeamos cada uno.

Desde luego no lo digo por nadie en particular pero es algo que mas de una vez me ha dado la impresión.

Quizás es que no entiendo este odio e intento darle una explicación.

1 respuesta
B

¿Odiar a una tía que dice que los hombres sólo sirven para matar arañas? Valiente atrevimiento, ¿pero será posible? ¡no me entra en la cabeza!

Ni siquiera es un odio visceral, es devolver el insulto y poco más, éste hilo es una fiesta de cumpleaños si lo comparamos con los hilo sobre Auronplay o Wismichu, pero claro ahí se insultan a hombres y no mujeres, y por lo tanto no aparece tu armadura blanca llamando acomplejados a los usuarios.

2 respuestas
OkaZ

#217 "contra esa ponzoña"

Es decir, que en #30 te has dedicado a insultar directamente sin aportar argumentos, y ahora me vienes que en el resto del "debate" al que he llegado "tarde" no sólo has seguido insultando, sino también te has dedicado a argumentar......

Ya veo, cuéntame más.....

Ah, no se trata de herir la sensibilidad, se trata de mostrar respeto y educación. Y es evidente que tú sí que te has sentido herido... es lo que tiene que te demuestren que el más listo de la clase, no eres.

1 respuesta
Pachy

Cuando lo dice una mujer, esque está sacado de contexto, cuando es un hombre, es un machirulo opresor falocentrista.

Puedes dormir por las noches siendo tan hipócrita?

3 respuestas
OkaZ

#221 Cuando lo dice un hombre, algunas personas se lo toman en serio y a veces, el que lo dice, lo hace en serio.

Pero dejando eso a una parte, porque sería entrar en un debate de supuestos.
Me buscas dónde he afirmado que si lo hace un hombre es un marichulo opresor? Buen intento con la falacia, el principio de transposición.

Ahora ha sido un cutre intento de atacar a mi credibilidad aludiendo que he afirmado lo que sólo tú has escrito.

Aplausos... si es que es veros venir con el manual de demagogia barata y cutre y suspirar de pena por vosotros.

2 respuestas
lafundo

Le gustan los comics dibujados por hombres...

Pachy

#222 Megan fox entonces está bromeando, verdad?
La conoces y te lo ha dicho ella ahora mientras echabais unas cervezas...

Venga por favor...

BetoLober

#222 Sin acritud colega, como alguien que suele leer todo pero interactuar poco, me pareces mucho más demagogo tú que los citado #221 y #219, sacando conclusiones personales que no han dado. Pero bueno, es mi opinión personal.

Sobre respecto y educación, en el trato directo a las personas me parece válido, pero ¿en un foro hablando sobre otra gente? ¿En serio? Si digo que "Rajoy es un soplagaitas" ¿soy un maleducado? :psyduck:

P.D. Megan Fox también es otra soplagaitas. Pero hacer noticia ésto, me parece mayor subnormalidad que sus palabras.

1 respuesta
Word-isBond

#78 Te regalo una rosa, mi dulce flor de amapola.

Así ya soy menos cuñao o soy más cuñao?

OkaZ

#225 Me puedes citar mis argumentos demagogos? Y te sugiero que primero revises la definición de demagogia.

Han sido ellos, los que han sacado conclusiones que YO NO HE DADO, #221 es un buen ejemplo directo de lo que me acusas ahora tú a mí. Principio de transposición.

El respeto y la educación son para siempre, no contextuales. Si no, lo que se llama es postureo.
Me recuerda a mí a esas afirmaciones de adolescentes. <soy amigo de mis amigos>... o los que dicen que escriben bien, pero que por watshap y telegram no ya que lo hacen rápido.
O recientemente uno afirmó que si me retaba a un test de normas ortográficas "me reventaba".... y lo hacía mientras cometía entre 3 y 4 faltas ortográficas por twitt.

El respeto y la educación tienen que ver con todo el arco y contexto en un debate argumentado. Cuando a alguien le faltas el respeto, o le insultas, ya no estás debatiendo, estás realizando ataques ad-hominem, que poco tienen que ver con la capacidad de argumentar, sino más bien todo lo contrario, ya que se usan para evitar responder a los argumentos, atacando a la persona que los esgrime.

1 respuesta
B

Ya han entrado los whiteknight al post?

Como dijo un usuario en otro hilo, en mediavida hay dos tipos de tios, los que defienden a los coños y los que se los follan.

3 respuestas
Pachy

Puedes dar tu opinión sobre el comentario de Megan Fox, y si sería la misma si el comentario hubiese sido a la inversa, es decir, de un hombre menospreciando a las mujeres por el mero hecho de serlo?

2 respuestas
OkaZ

#229 La demagogia consiste en aplicar el mismo rasero a hechos que aunque a priori parecen iguales, tengan distintos contextos.

Y te lo mostraré de una forma muy simple.
Me pides comparar una situación contextual, con una afirmación opuesta sin contexto.
Un ejemplo:
Una mujer mata a un hombre en defensa propia. (contextual)
Un hombre mata a una mujer (sin contexto)

Y pretendes que ponga las dos frases al mismo nivel y que acuse a la mujer de asesina, porque el nulo contexto de su opuesto, así sugiere el caso inverso de géneros.

Te sugiero que la demagogia la dejes para como dice #30 los "indigentes intelectuales".
Para el resto, no funcionan esas trampas lógicas.

1 1 respuesta
DoRiTo

#229 pues si lo dice un hombre sirve de excusa para pedir subvenciones para hacer campañas culpando a todos por igual.
Si lo dice una mujer nadie gana dinero con ello, por lo que ni puto caso.

Si Europa cerrase el chorro de subvencionar, el feminismo no duraría 2 meses.

1
OkaZ

#228 Y he aquí una muestra de lo que es una reducción a lo absurdo planteando una falsa dicotomía.
O follas un "coño" atención a la palabra que sustituye a mujer, o te lo follas. No hay más. Y no hay más por alguna verdad universal? ah, no, porque así es como planteas tú tus opiniones, como verdades absolutas y universales.

Aplaudan al crack, venga, folla coños, que seguro que eres un campeón y tienes muchos coños que follarte en vez de perder el tiempo aquí.

Pachy

#230 no es ninguna trampa lógica, pero veo que esquivas el tema.

Contesta pues a esta pregunta:

crees a dias de hoy que en españa la mujer se encuentra en inferioridad de oportunidades / derechos / salidas laborales etc ???? es decir, en desigualdad?

1 respuesta
Z

#228 Los que se follan los coños suelen ser los que los defienden y los tratan bien, los que os pasáis el día insultando a las mujeres y os creéis superiores es posible que seáis todos vírgenes. Eso si, en Mv folláis con modelos.

Hay un refrán que dice: "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

PD: se nota que sois la mayoría vírgenes en un detalle: habláis de follaros a tías como si vosotros fuérais los que elegís con quién, cuando en la vida real somos nosotras las que elegimos la presa en el 99,9% de los casos.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Hardy

Poca importancia se le debería dar a las chorradas que pueda soltar este amago de "actriz".

1
B

Ni me molesto en leer vuestros quotes que seguro que están llenos de mierdas que os obligan a decir vuestras amigas je je

1 respuesta
OkaZ

#233 Esquivar el tema? jajajajaja como has hecho una pregunta absurda y capciosa, ahora la cambias, pero resulta que el que la ha "esquivado" soy yo... jajajajjaa

Los hechos demuestran que existe una clara desigualdad en España. Si quieres, entramos ya incluso a debatir en cuáles. (salarios, maternidad, ascensos o puestos de responsabilidad, etc...) Pero eso te va a costar primero que te informes un poco. Porque si te voy a contestar con datos mientras tú respondes con perogrulladas y argumentos de barra de bar... pues como que no voy a perder el tiempo con ello.

Ojo a la huida por patas de #236...xDDDD respecto a #228 y mi respuesta anterior """"lalalalalal podéis seguir hablando pero no os estoy escuchando LALALALALALAAL.....""

1 1 respuesta
B

#237 Huida por patas dice el crío jajaja como se nota que tú batallas aquí en MV, seguro que ahora nott te da una manita pero el coño ni se lo hueles jajajajaja

1 respuesta
Zegatron

#219 Venga tío, en serio ves sexismo hacia cualquier lado en que ha Auronplay se le meta mas mierda que a Megan Fox???

A mi también me parece que esta tía es criticable por muchas cosas como por declaraciones así, pero con los comentarios que se ven en el hilo cabria pensar en si algo de razón tiene.

El problema es cuando esa critica no se dirige hacia su nivel interpretativo, si es que lo tiene, o hacia que sea un objeto sexual (con este punto hay un debate interesante sobre si es el patriarcado el único culpable de esas conductas o si las mismas personas se aprovechan de esa cosificacion de la mujer como parece hacer Megan Fox y otras)sino hacia la condición de mujer.

1 3 respuestas
Z

#239 Digamos que muchos aprovechan cualquier noticia sobre una mujer para insultar a todas las mujeres por ser mujeres. Acomplejados.

Es bastante patético pero luego ves a los mismos que nos tratan como si fuéramos inferiores decir que en España no existe desigualdad ni machismo xD.

3 3 respuestas