#225 Me puedes citar mis argumentos demagogos? Y te sugiero que primero revises la definición de demagogia.
Han sido ellos, los que han sacado conclusiones que YO NO HE DADO, #221 es un buen ejemplo directo de lo que me acusas ahora tú a mí. Principio de transposición.
El respeto y la educación son para siempre, no contextuales. Si no, lo que se llama es postureo.
Me recuerda a mí a esas afirmaciones de adolescentes. <soy amigo de mis amigos>... o los que dicen que escriben bien, pero que por watshap y telegram no ya que lo hacen rápido.
O recientemente uno afirmó que si me retaba a un test de normas ortográficas "me reventaba".... y lo hacía mientras cometía entre 3 y 4 faltas ortográficas por twitt.
El respeto y la educación tienen que ver con todo el arco y contexto en un debate argumentado. Cuando a alguien le faltas el respeto, o le insultas, ya no estás debatiendo, estás realizando ataques ad-hominem, que poco tienen que ver con la capacidad de argumentar, sino más bien todo lo contrario, ya que se usan para evitar responder a los argumentos, atacando a la persona que los esgrime.