Dada la afición de los pueblos que hay en España con los encierros cuando llega el verano, nada mejor que ver este vídeo compilation de win o fail, depende de tu punto de visa.
Let the bodies hit the floor!!!
Dada la afición de los pueblos que hay en España con los encierros cuando llega el verano, nada mejor que ver este vídeo compilation de win o fail, depende de tu punto de visa.
Let the bodies hit the floor!!!
Jajajajajaja, la del minuto 1:11 es buenísima. El tío todo chulo creyéndose que el toro no llega y la volada que le mete xD
Bueno, y la viejuna que salía antes es para darle de comer a parte.
#12 Que entereza, todo el mundo tirao por el suelo y ella ahi, con su pañuelito rojo desafiando al toro! Ole señora! ole!
#6 De verdad no se que coño tenéis algunos en la cabeza para pensar en esas gilipolleces. Hay gente de ahí que le ha pillado y no le ha hecho nada al toro. La culpa si un caso la tienen los que montan todo el tinglado.
#15 Yo solo he dado mi opinión, que te guste o no es tu problema.
Cada una de las personas que hay en ese vídeo son conscientes de que si están cerca de esos animales, estos les pueden patear. Y el que yo disfrute del sufrimiento ajeno por la ignorancia y estupidez de esas personas que adoran ver a un animal de 400kg sufrir, es mí problema.