Que porcentaje diriais que hay en la web de xikos y xikas? yo creo que está muy igualao, aunque los xikos ganan, un 60% xikos
40% xikas ( a distinguir entre las clases de usuarias ) xDDD
hay rumores de que planeta de agostini está reeditando la biblia, yo por el contrario estoy preparando una edición coleccionista de la biblía de mi religión, con varios pasajes detrás de las cámaras y spoilers varios sobre el fin del mundo.
Aunque va despacio, lo estoy reuniendo en mi perfil.
Hablando del tema, edito ahora ke no se ke decia.
EDIT: ah vale, pues yo creo ke la cosa iria 70% tios 30% tias de las cuales 27% putotes
0,5 % Tios
0,5 % Tias
1 % CaZaDoR18
98 % Ligues de CaZaDoR18
o...
50% Flameros
20% Putotehs
10% BannedPeople
20% FakeAccounts
70% tios
29% putotes, entendiendo como tales las que únicamente se dedican a mirar su perfil
1% tias, de las que yo sepa .. una que es de sevilla creo que tiene por nick Miss_Jinx o algo así, y otra que es de cantabria que no me acuerdo ahora como se llama.
El resto de gente que escriba por debajo mío y que no me de la razón, no tiene ni puta idea.
He dicho.
ah vale de media-vida
60% tios, 5% tios haciendose pasar por tias, 25% putoteh, 5% tias y el resto flameros, pederastas y pequeños ozamas
60 % gamers masculinos
10 % gamers femininas
20 % putotesh
04 % flameros
02 % idolos
03 % Admins ( gods )
01 % UFOELASESINO.
Yo creo q hay muchos mas hombres aun q mujeres,y las pocas q hay,solo saben chatear y poco mas,son raras las exceptciones d mujeres gammers,o q sepan d verdad q es un pc,no es por ser machista,pero a dia de hoy las mujeres y la tecnologia,no es q se lleben muy bien...Haber si las mujeres se animan mas,q no hay cosa q triunfe mas,q una piva q este wena,y sepa jugar a tu juego favorito xD