#29 creía que había bastante con un Craso. Hemos recibido una dosis de igualdad para expurgar nuestros pecados.
#32 tengo una amiga de 22 que sale con uno de casi 50 y el cabrón esta forrado, pero yo pienso que es amor puro.
Para cosas a corto plazo mi principal impedimento era el físico, comprobado por la diferencia entre antes que estaba tirillas y ahora que estoy un poco más decente y lo fácil que lo tengo para tener atención positiva del sexo opuesto. Curioso porque siempre lo atribuían al carácter y decían buscar a alguien con una personaliijiji divertida.
A largo plazo viendo como algunas tías se ponen en modo RRHH sobre tu puta vida laboral e ingresos diría que las pocas ganas de compartir mi pasta con nadie xddd
#42 Me acabas de recordar a una chica que acaba de conocer en un viaje, se la veía predispuesta y siempre se venía conmigo. Me preguntó que a que me dedicaba y le digo; diseño gráfico y pregunta; en eso se cobra bien no?
Viendo por donde iba le digo, que va... además con esto de la crisis va mal ... No volvió a hablarme en todo el viaje xD
#44 Joder las esquivas como Neo colega. Yo hubiera sido ingenuo y seguramente me hubiera camelado. Cuánta sabiduría
¿Cuál es tu mayor dificultad para atraer a la chica que te gusta?
Que esperan que lleves la iniciativa y soy muy parado por un lado; por otro que es muy difícil que una tía que merezca la pena esté sin pareja mucho tiempo y que la conozcas en el momento adecuado y la atracción sea mutua, sobre todo si pasas de apps para ligar y sales una vez al año, que ya es el combo definitivo para morir solo.
Pregúntales a ellas
PD: Son todas iguales o muy tontas o muy zorras
PD2: Menos mi mama mis tatas mis sobrinas primas tías, etc
El problema para mi no es atraerlas si no encontrar alguna que me atraiga lo suficiente como para hacer el esfuerzo de atraerla
Soy un hombre objeto. Estoy demasiado bueno y eso las intimida. Una llegó a decirme que no quería ni una amistad conmigo porque le temblaban las piernas y deseaba que la poseyera cada vez que me veía. Que le ponía mi cara a su novio y que si seguía así tendría que romper con él.
Estoy demasiado follable, pese a que yo solo quiero a alguien con quien hablar de nuestros sentimientos, con su cabeza apoyada en mi pecho y mis dedos enredados en su cabello, mientras su perfume de coco me penetra en los senos nasales.
Siempre ha sido mi cruz.