Homobotellonimus: Macro Granada

granaino127

Pues aqui teneis un documental donde nos relatan las caracteristicas del Homobotellonimus.

Realizado en Granada, el sitio donde se oganizan los macros mas grandes de toda España.. casi 20.000 personas este año solo en esa zona....

HIMOTEN

no ta mal.

danix64

yo hice un par de fotillos en la fiesta d la primavera, ara k visto el post me e animao a subirlas xd



las de la noxe no se ven bien :S ni sikiera se ven esas bien k serian las 6 o las 7.. xD

graná ftw

katshu

no estoy seguro de las cifras, no se si la ultima de sevilla supero a granada :P

Kaxsp

En el bando de la huerta hay mas gente fijo.

HarpeR

que verguenza que la gente se divierta asi...me da penilla xD

Mely

ami me da verguenza la verdad T.T

B

Jodo pues a mi me da envidia amijos xD

pix0Ne

A mi lo que me revienta es que esta peor visto fumarte un porro sentado en el parque que esto, en fin...

PD: No, no fumo porros.

Ifz44

En badajoz tenemos un rio al lao pa hacer nuestras necesidades, eso si, tienes el riesgo de ser comido por un pez-lavadora o deborado tambien por un pulpo-carrodelpryca

granaino127

#9 Aqui no esta mal visto ni una cosa ni otra practicamente....es mas, forma parte de la cultura ya... xD!!!! En Granada ves eso a diario...aun los dias de semana hay fiesta..

#4 Este año no estoy seguro pero lo dudo...no ha salido por ningun lado... y el año pasado hubo 15.000 y ganemos...este año ha habido mas....aparte salio por television y todo osea....supongo que ganarian... xD!

X-Crim

#11 pues si xDDD entre semana suele haber tmb de to

Usuarios habituales