#33 No se pero el chaval me dio bastante pena, mientras estaba en el suelo y la tia se me encaro me miro con una cara de perro apaleado que me dejo con mal cuerpo por que yo estaba bastante bloqueado sin saber que hacer con el chaval en el suelo y la tia poniendose chula.
Lo peor es que cuando me fui la tia levanto al chaval y se fueron como si nada.
#34 #36 Si, era ella la que le estaba pegando a el.
Yo iba por la calle andando hacia mi casa desde Goya despues de comprarme el comic de TWD, ya era de noche cuando me los encontre en una calle en la que ya no habia mucha gente en la calle y yo iba a mi bola escuchando musica con los cascos puestos total como estoy algo cegato y no llevaba las gafas puestas al principio no le di mucha importancia a lo que hacian por que no me iba fijando en ellos hasta que se acercaron mas y me di cuenta de que la tia iba pegandole puñetazos en la cabeza al tio hasta que le empujo tirandole al suelo y pegandole patadas a lo que yo me sobresalte bastante por que como iba con los cascos con la musica a tope no sabia que cojones pasaba y asi que me quito los cascos, me los pongo en los hombros y me quedo mirandola a ella para ver que pasaba y es entonces cuando ella se me encara y se pone a gritarme que no me meta, algun insulto vario tanto a mi como a su novio etc...
Como ya dije yo estaba bloqueado por que no sabia que hacer, iba andando tranquilamente hacia mi casa escuchando musica pensando en leer el comic en cuanto llegara a casa y de pronto me encuentro con esa escena donde me quede bloqueado sin saber que hacer salvo mirarla a ella y a el varias veces y poco mas, el chaval me echo una mirada de perro apaleado que me dejo mal cuerpo y ella me echo una mirada de las que matan aunque no me dio especialmente miedo por que yo era mas grande y alto pero aun asi no supe como reaccionar.
Lo peor es que cuando me fui ella parece que lo ayudo a levantarse y se fueron juntos como si nada, no se si le seguiria pegando mas tarde.
Y no, el tio no se defendia iba con las manos en los bolsillos mientras ella le pegaba puñetazos en la cabeza hasta que le tiro al suelo y luego empezo a pegarle patadas y el tio en ningun momento se intento defender o decir algo.