Yo no me puedo quejar , me levanto a las 8 entro a las 9 y salgo a las 17:00 , vivo a 4-5 kilómetros del curro que los hago en moto con lo cual llego en 8-10 minutos de Lunes a Viernes, la parte mala? que hago guardias semana si y semana no 24/7 ( IT) y estas no están pagadas... recupero 1 dia cuando acumulo 8h...( ya se que es lamentable..).
Yo me siento que no me puedo quejar de mis condiciones en comparación a lo que veo alrededor, pero sinceramente creo que esto es una mierda de vida y cada vez me da mas asco la informática y esta vida en general( no solo la mía, la vida de vivir, currar , casarte , pagar hipoteca, tener hijos y morir) en la que no tienes tiempo para nada y solo vives para currar... y si encima a eso le sumas que yo solo vivo una de cada dos semanas..( ya que tengo que estar disponible, con conexión a Internet y el ordenador a la espalda) acabo pidiéndome 4 semanas de vacaciones al año... y no me dejan cogerme un mes completo seguido con lo cual acabo dividiendo 2 semanas y 2 semanas... conclusión que vivo 1 puto mes al año ... cada vez tengo mas ganas de mandarlo todo a la mierda coger el perro, la bici e irme a tomar por culo, pero tengo 34 años y miedo a "perder" todo?
No se pero creo que si sigo 40 años mas así hasta la jubilación acabare por suicidarme antes.
Igual es que somos una generación floja... igual es que nos han mal acostumbrado... pero que cojones... es lo que siento y es lo que hay.
Vaya mundo de mierda nos hemos montado en el que el ser humano es el único puto animal del planeta que tiene que pagar por vivir.