¿En qué horarios estáis más activos?
Yo estoy desde la primera hora que sale el sol sobre las 7.35 de la mañana hasta las 19.30 . Esto de moverme por la noche aunque sea para hacer comprita de última hora al súper.
Depende de si he cubierto la cuota anual o no, si la he cubierto me toca ser pasivo, no vaya a ser que me vuelva maricón.
Esto de moverme por la noche aunque sea para hacer comprita de última hora al súper
Acaba esa frase, imbecil.
Eso de moverte por la noche, que?
#11 A comprar pan, porque paso todo el día fuera de casa.
Venia preguntando cuando una persona se mueve más. O no hay más vida a partir de unas horas.
Ya está bien, una cosa es cuando alguien funciona todo el organismo, hacer deporte etc.
Seré yo que he nacido cansado.
#13 Ya lo explicaré. Al ser un adulto con problemas de explicarme y cumplir una fecha Tengo que ir guardería para adultos en el que hay todas las edades. Y para el colmo estoy sentadito haciendo sopa de letras y pintar. Estoy desaprovechado. En mi puta casa me queda una persona. Y es como si estuviera solo.
#12 déjate el pan con ese gluten pernicioso para tu microbiota y tu salud intestinal y te auguro que estarás con energía hasta las 20 30 por lo menos.
#14 felicita a tus profes de la guarde de mi parte, que han hecho que últimamente te expreses bastante mejor.
#14 Qué diagnóstico oficial te dieron los médicos antes de meterte en la guardería de adultos?
Estoy expectante, en serio.