Buenas, alguien sabe si lo sábados trabajan los inspectores de farmacias de Barcelona? No encuentro nada en su pagina (cofb.net)
PD. No es para evitarlos (no trabajo en ninguna farmacia de Bcn).
Buenas, alguien sabe si lo sábados trabajan los inspectores de farmacias de Barcelona? No encuentro nada en su pagina (cofb.net)
PD. No es para evitarlos (no trabajo en ninguna farmacia de Bcn).
Explicaciones: problemas laborales con una jefa muy capulla la cual hace algunas cosas ilegales.
Fotos: No. Esto no es feda.
#9 Aquí tienes los teléfonos de atención e información, parece que trabajan hasta el sábado a las dos de la tarde:
Quiero mi ración de salsa en bote para llevar.
Supongo que solo actuarán en fin de semana si media denuncia, como los inspectores de trabajo. Ellos actúan de oficio de lunes a viernes, salvo denuncia o caso de extrema gravedad (accidente, muerte...).
Cuando pueda esta tarde pongo toda la historia (de proporciones biblicas y salseo del bueno). Y con fotos (para los mas desesperados), con el consentimiento de mi pareja, que está leyendo esto mientras lo escribo.
#19 Mejor abre uno nuevo, no tengo nada en contra de este (a parte de su extensa prosa con detalles al por menor xD), pero mejor si empiezas otro desde 0 y bien. Thx!!
Cierro.