Horario universidad, dudas

C

A la hora de elegir el horario para estudiar la carrera me entran serias dudas, y sí es la primera vez que tengo que elegir un horario para estudiar y pienso que es muy importante ya que a lo largo de mi vida como estudiante ha influído bastante, opiniones sugerencias?

Aquí os dejó los posibles horarios, escojo mañana y es el primer curso a, vamos está 1M, 2M y 3M
Está en catalán pero creo que se puede entender.

http://www.epseb.upc.edu/index.php?option=com_content&task=view&id=930&Itemid=724

D

Mi opinión? 1M

Porque? Buenos, para empezar 1M y 3M se parecen mucho, en cambio 2M es lo más irregular que te puedes encontrar por lo tanto no te lo recomiendo para nada, es un auténtico coñazo pasarse 6 horas aunque tengas días con menos horas. Luego entre 1M y 3M escojo 1M, la razón? Pues aunque son muy muy parecidos, 1M tiene el día más light un viernes, y como a todo estudiante este suele ser el día más deseado y en el que tiene menos ganas de hacer nada, en cambio 3M lo tiene en miercoles y te tienes que chupar un viernes largo, en cambio 1M una clase y ala para casa o para la cafetería o donde sea xD.

CaNaRy_r00lz

yo cogeria el 2M, ya que el dia mas cargado es el miercoles pero el lunes y martes sales "temprano" y el viernes ultimo dia de la semana que estas hasta la polla, entras "tarde" y sales no relativamente muy tarde un dia de "relax", el resto me parecen mas putada aunque salgas mas temprano de media! y en el 2º cuatrimestre tb cogeria el 2M

MTX_Anubis

Yo procuraría que fuese lo más regular posible. Tener un día 2 horas y al día siguiente 6 horas, entrar un día a las 2 de la tarde y al día siguiente a las 4, tener clases por la mañana y luego por la tarde, etc. son cosas que a mí me matan xD

CaNaRy_r00lz

esta claro que tener horas sueltas entre clases es una mierda, pero no me importa ir temprano tener par de clases y salir temprano, y encima entrar los viernes mas tarde pudiendo dormir par de horas, que yo por lo menos lo agradezco monton :D

LiuM

Supongo que depende mucho de como tengas organizada tu vida y como mejor cuadre con tus amistades.

brakeR

d'edificació ? que es obras publicas ? o uan rama de industrial ? esque no me suena de nada xd

C

#6 A que te refieres con lo de cuadrar con las amistades?

#7 Anteriormente Arquitectura Técnica, ahora con lo del plan Bolonia se llama así, dura 4 años (como todas las carreras a partir de ahora) más que nada para igualar competencias con el resto de Europa que es el Civil Engineer o Building Engineer.

#9 Ahh, bueno a ver en general tampoco es una barbaridad, basicamente escoja cual escoja no cambiará mucho ya que me ocuparía toda la mañana.

LiuM

Me refiero a que elegiria el que mas libertad te da para el resto de quehaceres del dia, como quedar con los amigos, ver a la novia, hobbies, etc.

kosi

Almenos tú puedes elegir horario. Yo lo tengo fijo, aunque eso sí, está de puta madre xD

C

Hombre, la verdad es que el 2M los miercoles se pasan, ya sé que tengo algunos días cortos pero es que 6 horas haciendo clase, y no precisamente clases fáciles...

SuThErZ

Estoy cansado de q a los aparejadores y peritos se les llame ahora "arquitecto tecnico" o "ingeniero tecnico". Y ahora son ingenieros de edificacion??

venga ya hombre. esto es una risa, vaya complejo de inferioridad tienen algunos.

fdo: un perito aka "ingeniero tecnico".

w1ll

Te mando un MP en cuanto pueda, estoy en esa universidad xd

C

#12 pues que quieres que te diga, tendrás que joderte porque en el extrangero de toda la vida es el civil engineer o building engineer, es más mi primo que ha venido de argentina no entiende como esa carrera no es titulada como ingeniería cuando en su país sí lo es.
Además porque no debería llamarse así?

#13 lo recibí ;)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

• spAhs
  • Celonius
  • w1ll
  • kosi
  • LiuM
  • CaNaRy_r00lz
  • MTX_Anubis