#89 Tío ... Si me acabo de dar cuenta de que hasta en la foto de #1 sale eso que te estoy diciendo ... XD , pero vale va .. ha salido hoy en el BOE.
#92 si no eres menor de 14 años, no tienes límite de tiempo dentro de las franjas, pero sólo una vez.
El tema de hacer la compra, entiendo que se puede en cualquier momento del día ¿No?
Porque a las 20:00h ya me han cerrado los comercios
#96 creo que el carro de la compra me protege de multas
Sé que la pregunta es absurda, pero ya he visto de todo
Thanks for the info
a las 8 todo cristo a "correr". espa;a esta condenadisima, vienen unos a;os que riete tu de sur america
osea que no se va a poder coger el coche para ir a un parque y alli hacer deporte? joder como me mofo xD
Entiendo la base de no permitir el cambio entre municipios, pero a veces lo veo ridículo. En mi caso, si cruzo la calle estoy en otra ciudad ¿me multarán si sigo dentro del kilómetro de radio?
https://cadenaser.com/ser/2020/05/01/sociedad/1588324217_260244.html por si alguien estaba en la tesitura.
Sigue estando prohibido ir a comprar con alguien? O ahora ya se puede ir a comprar en pareja por ejemplo?
Los que preguntáis si podéis correr la distancia de 1km, 500 ir y 500 volver, ir más despacio para hacer el km en más tiempo.....
Estáis trolleando o sois así de retrasados?