Desde que acabe mis estudios y comence a trabajar me he dado cuenta de que hay una gran mayoria de sujetos/as en el mundo laboral que el trabajo les absorbe de una manera especial siendo el sintoma el siguiente:
La persona en si llega antes de la hora al trabajo y se va muxo despues de su hora, casi nunca se toma descansos ni almuerza salvo los minimos para sobrevivir. La persona en consciente de sus actos e incluso se "queja" por "tener" que llevar esa vida pero lo achaka a que es necesario.. . Una y otra vez dice desear una vida mas relajada y que va a cambiarlo to pero dixo esto continua con su rutina agobiante normal como si nada.
Ahora bien este sintoma lo e visto ya en muxas personas y por eso lo expongo aki xq es bastante raro.
Muxos direis.. hombre pues son fanaticos del trabajo.. pues NO xq aunk parezca mentira "intentan desear" no llevar esa vida y a un fanatico de currar le encanta le llena currar.. tambien otros direis bueno pero si hay trabajo que hacer pues si keda mas tiempo no pasa nada... bueno yo digo que un dia vale, dos bueno.. pero todos los dias NO y ten en cuenta que en cualkier trabajo SIEMPRE te vas a ir a casa dejando cosas sin hacer evidentemente..
En fin solo era esto. Pa kien le interese que me conteste xq me raya muxo este asunto ahora que comienzo mi vida laboral..