El horror de la Metanfetamina: Antes y después

ZaZiTa

#89 pues no se como lo ves, pero el cristal de segun que botella es duro duro...luego las bolsitas donde va el mdma suele ser blandito...:>

2
B

#89
El alcohol y el tabaco me parecen drogas durísimas la verdad.

#87
Si alguien te quiere matar lo hará con una pistola o con un cuchillo. ¿Prohibimos cualquier principio activo de una bomba casera? La que se puede liar con 4 probetas.

La diferenciación supongo que la haces porque unas son legales y estás más acostumbrado. No pasa nada porque el alcohol tenga un síndrome de abstinencia que puede matar (aunque sea en personas muy adictas) o que el tabaco sea TOP 5 en términos de adicción.

#90
¿Y? Hay gente tirada en un puente por ludar demasiado al WoW o petarse la pasta jugando al póker o apostando a los caballos. OMFG, hay que legislar. Señal de tripas en el cielo, avisad al anti-estatista.
El THC no produce adicción. Hay gente que se mete 10 porros al día. Es su problema. Hay gente que luda 10 horas al día. Es su problema.

Ayer vino un señor a mi negocio y se dejó 3.000€ en lotería de navidad. Omfg la lotería causa depresiones cuando después no toca y aumenta la tasa de suicidios. A legislar.

1 1 respuesta
Prava

#87 ¿Cuánta gente muere al año por tabaco o alcohol? ¿Y por drogas (duras o blandas)?

La demagogia es la que nos tragamos una y otra vez... que todo el mundo asume que el tabaco o el alcohol son "normales" pero no por ello son menos peligrosos, que si empezáramos a calcular el daño provado, no sólo en víctimas mortales sino en dinero (y no se hace porque el Estado se forra con dichas drogas), veríamos a los porros como simples chucherías a su lado.

5 1 respuesta
B

#93
Bueno, la verdad es que son normales (son sustancias). Falta que se legalicen cualquier tipo de sustancias. Lo que proponerlo es un insta-loss a cualquier elección política, dado que ellos mismos han creado esta estigmatización de cualquier cosa más allá de esos 2 productos. Por lo que siempre queda bien tirar 3 millones de € en campañas anti-drogas. Super útiles.

#95
Ahí está la clave. Drogarte y molar.

B

Las drogas no son malas sino que los malos somos nosotros. Siempre que las utilices como una extensión de cualquier tipo de expresión, personalidad… y se utilicen para provocar más hermandad entre los amigos, más sexo y más violencia, son un arma más y aquí se abriría el debate de si las armas, las drogas y los excesos son buenos. Yo creo que todo esto hay que saber usarlo y que quede bien… El tema es que hay que saber molar básicamente. No es lo mismo drogarte y ser patético que drogarte y molar, ahí está la clave.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#87 la diferencia con las armas es que la droga me daña en todo caso a mi, las armas dañan a terceros. Ahora tu eres mejor que yo para decidir que debo hacer con mi cuerpo?

1 respuesta
Shaka

#95 Pero pero pero @_@ !!!!!!! flipo como piensas tio de verdad que lo flipo !!

"El tema es que hay que saber molar básicamente. No es lo mismo drogarte y ser patético que drogarte y molar, ahí está la clave."

Esto es una verguenza que lo digas VERGUENZA !!

Que edad tienes ? en serio te drogas para molar ? tan poca personalidad tienes que necesitas las drogas para eso.

Que verguenza joder.

Me he llevado saliendo por la noche 15 años solo bebiendo, ni fumar ni nada mas. Y jamas JAMAS me han hecho falta las drogas, ni pillarme pedos enormes para molar o no.

En serio te deberia de banear el comentario, cualquier chaval de estos foros con 14 años que lea que las drogas segun tu te ayudan a molar ... es patetico !!

#96 Si conduces drogado y atropellas a alguien ... a quien dañas a ti mismo ?

6 respuestas
Colgajo

#97 Me da que no has entendido su mensaje. Es más, cuando dice la parte de "drogarse y ser patético" se refiere a los que, según tus términos, se drogan "para molar".

E

#97 Si conduces drogado y atropellas a alguien ... a quien dañas a ti mismo ?

Tú bebes alcohol, verdad? Desde los 15 años, según dices. Por lo tanto, me gustaría formular esa pregunta que has hecho de otra manera:

Si conduces borracho y atropellas a alguien, a quién dañas? A ti mismo?

La justicia se debería aplicar sobre los individuos únicamente cuando se daña a terceras personas, sea o no bajo los efectos de algún tipo de droga.

Lo cierto es que este tipo de debates cansan bastante. Si todos los argumentos de los detractores de las drogas (de algunas, por lo que veo) se basan solamente en juicios morales, pocas conclusiones se pueden sacar.

Colmenero

#97

S

#97

Estás diciendo a los demás lo que tienen que tomar los demás y lo que no y resulta que con quince años tomabas drogas duras y probablemente las sigas tomando, ¿si vas a predicar por qué no lo haces con el ejemplo?

Soy_ZdRaVo

#97 y donde he defendido yo, pedazo de hipocrita, que se pueda conducir bajo los efectos de ninguna droga?

Antes de que lo digas, tampoco creo que debería ser legal dar drogas a niños ni a disminuidos psiquicos.

Pero siendo adultos y sin realizar conductas que pongan en peligro a terceros, por qué me tienes que decir a mí que consumir y qué no?

P.D: manipulador

Prava

#97 Tío, tienes un cacao mental que te cagas. El tabaco y el alcohol están aceptados socialmente, lo cual no quiere decir que sean sustancias inocuas, ni mucho menos; lo cual incide directamente en tu falta de criterio moral: criminalizas el uso de drogas simple y llanamente porque la sociedad borreguil así lo hace.

A fin de cuentas, y si haces un análisis sin ningún tipo de bias en mente, te darás cuenta de que fumarte un porro o beber alcohol son, en realidad, lo mismo: el consumo de una sustancia para percibir el mundo de forma diferente. Es evidente que una caña sola no hace que vayas borracho... ni una calada a un porro hará que vayas colocado, pero son exactamente lo mismo, sustancias que alteran nuestra percepción.

Y no se trata de defender ni de criminalizar, se trata de ENTENDER. Un estado lógico y coherente sería aquel en el que las drogas se criminalizarían en función de parámetros OBJETIVOS y no en base a discursos ridículos de niños de 5 años. Si la venta de marihuana es ilegal, también debería serlo la venta de tabaco o alcohol... y con más razón si miramos las cifras de muertos que nos dejan estas dos últimas sustancias (y no hablo de muertes indirectas como sería un accidente de coche) año tras año, cifras que apenas se publican porque el Estado hace caja de forma brutal.

Claro, esto no interesa... y luego vemos a alguien fumándose un canuto en la calle y cuando el policía le mete 500€ de multa nos parece hasta bien, J3.

14 1 respuesta
Kiroushi

#103 Se puede decir más claro pero no más alto.

Shaka

Pues que coño sigamos drogandonos.

Que lastima de verdad, que lastima.

3 respuestas
Kiroushi

#105 Lástima es que tus padres no te hayan educado en la objetividad, y en el pensar por ti mismo.

En los años 20 había sectas —sí, sectas— que atraían seguidores afirmando a grito pelado que el alcohol era obra del mismo diablo. Ya ves para lo que sirvió la ley seca.

1
S

#105

¿Pero no has dicho tú que tomas alcohol?, ¿sabes qué el alcohol es una droga dura?, ¿si tu tomas drogas duras, con qué moral te crees para juzgar lo que toman o dejan de tomar los demás?

1
Shaka

Igualito vamos ...

1 respuesta
S

#108

¿Qué parte de que el alcohol es una droga dura es la que no captas?

http://tlc.howstuffworks.com/family/drug-ranking.htm

http://www.angryharry.com/reDrugsRanking.htm

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 pero como te atreves a llamar droga dura a algo legal? Si es legal es moralmente bueno.

5
Prava

#105 ¿No tomas alcohol? ¿Medicamentos? ¿Café?

1 respuesta
Shaka

#111 Que yo sepa todo eso es legal.

De las drogas que hablamos ... creo que no.

Creo que la Metanfetamina, deberian legalizarla, como es una droga igual que el alcohol ...

P.D. NO

Por cierto #111 Prava estan permitidos los insultos? #88 . es que aun veo el msj, no se si tu puedes hacer algo.

6 respuestas
Kiroushi

#112 Derp.

6
S

#112

¡Ah bueno!, pues si es legal una sustancia cambia su toxicidad y adicción.

Eso también era legal.

B

#112: Oye perdona, pero yo no te he insultado.

#116: Te estás equivocando hermano.

1 respuesta
Shaka

Estais tardando todos en crear una plataforma a favor de metanfetamina.

Pero vamos ya vais tarde.

#115 He puesto clarisimamente en donde, y esta claro que iba dirigido a mi. Asi que si has insultado.

Mas que nada porque estais 6 contra mi, por tanto era a mi. No me trates como a un idiota.

2 respuestas
rusillo_

#112 ¿Tu sabes lo sano que es para el cuerpo las mezclas de bebidas alcoholicas que se montan la peña? xDD.

Lo de que el alcohol es blandito y demas es muy debatible, depende de como y en que cantidades, la comida basura tambien es una mierda para el cuerpo, por ejemplo.

1 respuesta
Shaka

#117 Hay alguna tienda donde pueda comprar metanfetamina ?

No verdad, pues es ilegal. Lo otro sea por lo que sea, es legal.

6 respuestas
S

#116

Eres tú el que ha llegado al hilo diciendo que diferenciemos drogas duras de blandas en #87.

Te hemos dicho varios y yo de hecho te he puesto un par de link diciéndote que el alcohol que has dicho tomar es una droga dura.

En vez de admitir tu error te enrocas patéticamente en que es legal y cuando vuelves a quedar en ridículo una vez más empiezas a decir chorradas de plataformas de apoyo a la Meth.

A ver espabilado, en España ni siquiera hay un mercado regular de Meth (cosa que personalmente agradezco porque creo que es una droga chunguísima).

¿No puedes simplemente admitir que no tienes idea de lo que hablas?

rusillo_

#118 Las armas de fuego son ilegales aqui hasta cierto punto y en eeuu, hasta cierto punto, son legales.

¿Quien lleva mas razon?, ¿España o EEUU?.

Usuarios habituales