aver lo que os dije en #17 os puedo prometer que es verdad, el tio no esq se dedicara al tema de los sucesos paranormales en cuestion.. sino que lo tenia como una aficcion con unos amigos y de vez en cuando hacian estudios "amateurs" sobre el tema.
nunca les habia pasado algo asi, de ahi que se acojonaran tanto, aparte de no ser profesionales obviamente...
yo no se hasta que punto puede ser cierto o no lo que me dijo, pero tal como me lo conto y todo yo le doy credibilidad absoluta.
evidentemente no tenian los mejores medios del mercado, pero eran unos medianamente buenos y nunca le han dado ningun fallo ni nada por el estilo, asiq como bien ha dicho uno del viento o no se q es imposible..
Yo soy el primero que me cuentan estas cosas y me rio en la cara del otro pq no me lo creo ni de coña, pero hay casos y casos, y este me lo creo realmente..
Siempre he pensado que tiene que aver algo más, pero ese más no se como cojones sera ni nada de nada, es imposible que estemos solos en el tierra(o en el universo)