¿Dónde están ahora las feministas?
Ojala les metan a ellos una paliza y un buen puro, una cosa es que me guste poco la derecha y otra cosa es esto.
#32 es algo que yo tambien me e preguntado.
Lo que no se puede entender es que en pleno siglo XXI haya partidos fascistas.
No me alegro por esto, pero tampoco sentiré pena por alguien que esta a favor de lo que dicen los de Vox.
"Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas"
-Carmena mientras arrancaba una flor en peligro
Primero de todo, lamentable que den palizas a la gente por sus ideologías.
Segundo. Nadie ha leído lo de 18 años? VOX Cuenca tiene como presidenta a una chica de 18 años que seguramente no tiene acabado ni el bachillerato? O es que es superdotada y con 16 acabó la universidad?
Y estos son los "nuevos demócratas". Luego les ves por otros hilos dando clases sobre democracia. Hay que me lol.
#38 Ah! que para ser representante político hay que tener una carrera, ser superdotado y estar en los 4x. Ahora me entero.
Pero si luego será un exnovio celoso, o debía dinero a alguien o problemas internos del partido y se ha inventado lo de que la llamaron fascista, a saber como fue realmente.
Supongo que los de Vox dirán que "algo habrá hecho", "se lo merecía" o "putas feminazis".
Pobre chavala. Tanto por la paliza como por sus ideas.
#38 creo que entre acabar el bachiller a los 17 (hola nacidos en verano y más tarde) y acabar la universidad con 16 está el 99,99% de la poblacion eh xD
#39 mmm yo espero que quien me represente a mi y a todo mi país/comunidad/ciudad sea una persona preparada y con estudios, capaz de desarrollar una tarea tan difícil como es gobernar a un pueblo. Me da igual la edad mientras cumpla lo anterior. Que es lo que esperas tu de la persona que te representa en el gobierno?
#44 ? no lo he pillado. Yo acabe el bachiller con 17, pero la universidad no creo que la pueda acabar nadie antes de los 20 a no ser que sea superdotada (Por eso lo de los 16)
Hostia, que piel mas fina tiene la derecha para 4 bromas que se han hecho. Que la gente se muera de hambre les importa menos.
Palizas por parte de fascistas a mendigos, inmigrantes, homosexuales etc hay a patadas pero no son miembros de Vox y no es noticia ni motivo de consternación para vosotros. De la policía ni hablamos porque están "haciendo su trabajo".
#24 no se lo que hace la chavala o deja de hacer, pero no veo bien que le metan una paliza, por muy facha que sea. que se la metan a sus supuestos lacayos.
#54 Ser presidenta dice mucho. No sabes lo que hace y pudo haber hecho. Como dar la orden de molestar a inmigrantes. No sabes si es una auntentica xenofoba. Por muy niña bonita que sea, por lo que se deduce es una fachada. Es el lobo con piel de cordero.
#48 Quizas por que su ideología es fascista?
Para nada me parece correcto pegarle una paliza a esta chavala, por muy descerebrada que sea la pobre siendo tan joven.