Hostal/hotel barato en granada

JameZ-

buenas, estoy buscando algun lugar barato donde dormir este sabado en granada, he estado buscando por internet pero no me a quedado las cosas muy claras, y como se que tenemos varios granadinos en este foro pues a ver si alguno me puede aconsejar o otra persona que tenga algo de experiencia en granada me puede aconsejar.

gracias y un saludo ^^

W

Mucha esperienza no tengo pero hay unas tiendas llamadas Quechua que se montan en 2 segundos tirandolas al aire!!!!!

B

tienes el albergue de al lado de mi casa. Vale una miseria y está lleno de estudiantes y gente jóven que viene a esquiar.

Pontifex

la opción de #2 parece muy apetecible con las temperaturas veraniegas que estamos teniendo en toda españa

I

Yo fui el año pasado donde dice #3, el albergue juvenil, son habitaciones con baño, ducha y eso, no te pienses que es un albergue d estos que duermen todos en plan comuna xD y es bastante barato

JameZ-

pero en ese albergue podria dormir yo solo? osea va por habitaciones individales, dobles ect?

rSkone

#4 xDDDD

SioN_cS

#3

¿El albergue de la juventud de al lao de Camino de Ronda?

Si es ese, la verdad es que está muy apañao :-)

GeO-Granada

Este es mi tema siiii !! yo también busco uno , vale es verdad que soy de granada , pero para el 31 está todo pillado o es carísimo o simplemente una basura el hotel/hostal , ideas?

pd: Para 2 personas y el dia 31, y por supuesto , baratito.

JameZ-

vamos vamos! que yo lo necesito para este sabado xd

k0l3kup

Dios si! yo estaba buscando lo mismo, pero yo lo necesito para el lunes xD

El albergue que decis es este?

http://www.inturjoven.com/albergues_direc.asp?id=8

Si es ese, sale a 16 euros la noche.

erdanblo

#9 ¿Para qué? ________

EPSFNVN

I

Si, es ese el albergue, por lo visto solo tiene habitaciones dobles y triples, nosotros es que fuimos 4 personas claro, no sabia si existian individuales :D

JameZ-

todos habeis estado pero nadie me dice como se llama o algo? xD

GeO-Granada

Alguna idea más sobre un sitio baratito como ese? ( si puede ser algo .... que no sea tan simple como eso xD )

B

Pues sí, el albergue es ese y si, merece la pena ir con tu novia. Por cierto si tenéis carnet joven o de alberguista os harán descuento

GeO-Granada

mmmm xDDD donde se saca eso de alberguista? si no no puedes ir? pero en las habitaciones no hay ni tele ni na... eso es un muermo xD

y luego , si te quieres dar una ducha , lo haces en comuna? xD

I

El carnet de alberguista te lo hacen alli mismo, y las habitaciones tienen ducha propia xD

JameZ-

veremos mañana que tal xd

Usuarios habituales