Habla en persona con ella coño se hombre. No seas un aborto de mejillón con las putas redes sociales.
fotos de mi hermana no jajaja pero es wapilla si, de entrar y: no tengo dni, es igual wapa pasa, pasa
pero esta en esa edad gilipollas, a más de uno le sacaría de quicio con sus pabadas.
Y si, me puede ayudar a ligar, ahora eso si, también me ha pasado de salir con ella y estar como el jueves en medio en proceso de ligoteo, en sus reclamos de atención continuos.
Pero a las de veinti poco que les venga una cria de 17 asi mona en ese plan, jo mi hermanitooo que te quiere decir algooo, es muy bueno y chorradas asi funciona si, os doy mi palabra jeje
El cásico de coger un cubata y romperle un hielo en la cabeza y cuando se quede en estado de shock medio nokeada decirla:
Bueno y ahora que hemos roto el hielo, follamos?? con una risita asi chulito/gilipollas
igual tiene mas, pero mentales... con lo facil que es agregar a alguien que va al sitio donde vas tu no me jodas xD que poca picardia
"Hola, ¿cómo te llamas?"
En función de la respuesta y del tono:
-no sigas la conversación.
-empezaste bien y puede terminar mejor.
Pues yo no acepto a nadie que no conozco, y la mayoria de tias creo que tampoco, el tuenti no es una forma de ligar IKIS!!
Si conseguis hacer reir a las chicas igual alguna os cae.. pero creedme, si agregais a una tia y poneis algo como "que guapa eres".. nuestro cerebro al instante piensa; "es un babas, babas, babas!!"
Si eres guapo te acepta lo que le pongas si eres feo tienes menos posibilidades
Yo solo he agregado a 2 con esto:
Oye chica puede ser que ayer te viera paseando al perro?
y anoche te vi en X sitio puede ser verdad?
No le puse justo eso pero algo parecido.
¿Soy el único que piensa que el hecho de que #1 esté buscando en el tuenti a una pava que vió en su instituto y con la que ni siquiera ha hablado es algo desesperado?
¿Ah, que no atinaste con la persona lol?
En serio tío déjalo, habla con ella y si eso le preguntas si tiene tuenti o lo que sea. "¡Hola! ¿Hey tienes tuenti?" Si dices esto te verá muy raro, sino le dices nada y la agregas te va a calar como un baboso, a no ser que seas el tipíco que hace bromas en clase(en ese caso quizás te recuerde).
Pues yo intenté buitrear primero por tuenti a la que hoy dia es mi novia y pasó de mi como del carajo.
Luego la conocí en un curso de verano de la universidad (triste pero cierto, voy a cursos en verano) y me alegré de que no hubiera cogido las fichas que en su dia le tiré por tuenti porque eso habria querido decir que es mas facilona que estudiar magisterio.
#177 Habria caido rendida a tus encantos seguro.