Pues si amig@s, he perdido 100€ de la lotería de navidad. Os explico como ha pasado:
Resulta que ayer, sobre las 17:00h, revisé mis 4 números de loteria que tenia en la web de La Vanguardia, dónde indica: Comprueba tu número para ver si tienes premio ( lo típico ya sabéis ). Pues eso, revise los 4 y nada, ninguno premiado. Por lo tanto, pensando que a las 17.00h ya estaría todo informado y correcto, los rompí y a la basura.
Total, que hoy en la empresa una compañera me dice: Ostia que fuerte ... Sabéis que nos ha tocado 100€ en la lotería del número de empresa? Y yo: Perdona? Imposible yo lo miré y nada. Si si, que nos ha tocado, que se ve que ha ido un compañero a la caseta más cercana de loterías con los números que tenía, incluído éste ( junto con otros números suyos ) y de repente, tachán! Habían tocado 100€ al décimo de ése número. El número en cuestión es el 32067 y os adjunto foto para que veáis que es cierto.
Al parecer, se ve que no se informó debidamente por internet y salía que no había tocado, pero se ve que luego lo cambiaron y si, 100€ la buena pedrea xD
Pues sí amigos, se ve que no actualizaron bien algunos premios y me he ido al río sin los 100€. Menos mal que no han sido 300 millones, porque sino ahora mismo, estaría explotando xDDDDDDDDDDDD
Moraleja: SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, esperaros al día siguiente para revisar el número y SIEMPRE en cualquier caseta de loterías. Yo ya no me fio una mierda de estas webs.
PD: Podéis llamarme pringado, que lo aceptaré de buenas formas
Felices fiestas a tod@s!