#149 Si, eso de barato... yo creo que es una opinión que se ha formado en la "sociedad" actual, porque vamos donde yo vivo un menu te sale 8 euros con bebida, pan,postre/cafe y un McMenu de CBO o algo así se te pone en 7 y pico y sin el McFlurry que se pondría en casi 10 euros el menú... así que eso de barato, hombre si lo comparas con el Tonny Romas o cosas así...
#150 3 euros 3 hamburguesas con el ciego a las 5 am, no se donde conseguir un precio mejor francamente xd
Joder el menu si es caro, ahi no me meto, y la bebida ni te cuento, de mofa con el agua
#131 Vamos, que eres el tipico cuerpo escombro que come y come y no engorda, pues ya me joderia xD
#152 Esta sería la única excepcion a #151 porque a esas horas lo único abierto son el McDonnals, el Burguer King ( que para mi, es un McDonnals mejorado pero sin la misma fama...) y el kebab y la única que podría competir con el McDonnals en precio/horas seria el burger king pero estos suelen estar más escondidos, porque el Mc sabe donde situarse...
El McDonalds es igual que el Burger King? Fuí a un Burger una vez y la verdad es que no me gustó nada la carne de la hamburguesa... Y no sé, nunca más he probado la comida rápida xD
#149 Pues si ahora para fardar invitas a la novia a un mc menu es que me he hecho mucho mas viejo de lo que pensaba.
#160 Yo la ultima vez que fui al mcdonals les pedi un menu king ahorro por equivocacion, con eso te digo todo,yo prefiero mil veces antes el BK
He ido y los del mcdonals se han quedado flipando cuando les enseñamos el cupon, preguntandose unos a otros si era valido o no xD
La chupipandi que hay alrededor de hDs92 es digna de estudio, da igual lo que ponga y en que subforo al instante tiene un saco de manitas.
#167 asi que tu logica aplastante dice que si no eres un dr manhattan francés eres un gordinflas... Aha, para cuando unos roids cerebrales.
Por.cierto, hds en sus tiempos mozos también fue in comedoritos (no offense hds :p).
#171 no, no como doritos xD
P.D. El 18 y el 23 creo está tambien, asi que me haré otro rondo con la tropa!
No gracias paso de comer ese montón de todo menos carne.
Además odio lo GRATIS está lleno de ratas chupasangre.