Me da un poco de mal rollo pero bueno... espero que no sea ningún timo. :S
Vale, esto por ahora parece una mierda enorme.
Para empezar, una vez creada la cuenta podéis observar que pone que tenemos 0 bytes de descargas disponibles (Traffic left: 0 Bytes) y se ve la siguiente gráfica:
Por otro lado he encontrado esta noticia:
Sorprendente paradoja: RapidShare regala cuentas premium pero no permitirá usarlas gratuitamente
...
Bajo las nuevas normas, todas las cuentas son premium (de ahí que se estén regalando). Sin embargo ya NO tendrás los derechos de descarga ilimitada a menos que pagues un plan de prepago que te dará derecho tanto a espacio de almacenamiento de archivos como a ancho de banda diario para descargas.
...
timo no se pero me he registrado ahora mismo, me pongo a bajar algo y me dice que he excedido el límite de 5Gb diarios y lo acabo de poner.. .xD
El fin de rapidshare, si no estaba acabada ya. Espero que nadie que suba material utilice esta mierda de rapidshare.
El secreto está en : GRATISSSSS
Yo me voy a crear unas cuantas cuentas, y las pongo a jopo a ver si así furula.
Pero mira como hemos picado todos, tu puedes estar descargando lo que quieras de las paginas, pero me imagino que las paginas sacan mas provecho si estas registrado en ellas. Y en eso de los premium gratis han ganado.
Si, a mi sus descargas desde que empezaron con políticas de restricción de velocidad me han ido fatal.
Comprendo que es su negocio, pero también existe el concepto de competencia y en comparación salen perdiendo.
Ellos pusieron descargas limitadas a ¿80? KB, después dijeron que eliminaron esta limitación pero a mi me va a trompicones la descarga, se baja presuntamente al máximo de velocidad pero hace X KB y se para durante segundos.
Y la de gente que sube las cosas a este sistema de mierda, supongo que porque obtendrán alguna bonificación, aunque por suerte siempre se suele poder encontrar mirrors en otros servicios que funcionan mejor con usuarios gratuitos.
A ver, rapidshare hace tiempo que nadie lo usa, por lo tanto "regalan" cuentas premium sin posibilidad de descargar salvo que subas archivos, así se aseguran que la gente empiece a subir para conseguir rapidpoints y poder descargar. Vamos una estrategia de marketing.
Si no me acuerdo mal leí por ahi que el megaupload no era disponible en varios paises y por ello hay tantos link de rapid.
#46 salieron perdiendo cuando no te deja descargar archivos y tienes que esperar 10 minutos y luego otros 10 minutos y luego otros 10 minutos...
al final es mejor mediafire y megupload.
Hace poco no salió que rapidshare almacenaba IP's de gente que bajase contenido protegido con copyright?
Entre que parece que de gratis tiene poco, que va mal y lo que dice #50 pasasando...
Tengo MU Premium y feliz.
Voy toy emocionao con una mano en la polla, me registro y leo la pagina 2, y ya me estoy dando de baja...
MU >>>>>>>>>>> all
Me acabo de hacer una cuenta para probar y al querer bajar un archivo de 200 megas me sale esto:
You have exceeded the download limit.
Your account is credited with 5 Gigabytes per day. 5 Gigabytes are equal to 5.000.000.000 Bytes.
Menuda bazofia xD hace siglos que no bajo nada de rapidshit y me sale eso.
Pasando de nuevo al tema de que rapidshare almacena IP's de los uploaders y downloaders que suban/bajen contenido protegido, aquí un link de la noticia para que vean que no me lo invento:
Bendito MU, que sin cuenta bajas to follao y "casi" sin limites para usuarios free.
Pues si es timo me la suda y si no lo es y me deja descargar isi & fast bienvenido sea.
Tengo una cuenta gratuita del MU que me va de perlas y todo lo que descargo vienen en ambos servidores asik me la pela bastante
PD: Vendo cuenta premium de Rapidshare /pm me pa mas info !!