"Sé que no es la mejor forma el hacerlo por internet pero es un tema tan delicado que no se lo puedo contar a cualquier persona"
Gracias.
"Sé que no es la mejor forma el hacerlo por internet pero es un tema tan delicado que no se lo puedo contar a cualquier persona"
Gracias.
Lo que pasa es que no aprendéis, a tus 25 y sigues creyendo en ser novios y en la fidelidad, eso son conceptos medievales colega.
mandala a tomar por culo.
Hay 20.000 tias y siempre te quedara la duda de si lo ha echo estando contigo, o si lo hara mas veces,o vete tu a saber.
A por otra.
#193 Casta y pura no, solo que no coma pollas por dinero, si tu puedes vivir con una persona sabiendo que fue puta y quieres que sea la madre de tus hijo pues tu mismo xD
#221 Si, es super relevante...
De ser puta a aceptar dinero por follar con alguien hay un paso xD!.... entiendase puta como profesión a la que te dedicas y lo segundo como algo puntual que te lo ofrecen y piensas "pues ok"...
A ver quien es el machote de aquí que una tía en una disco si le dijera, te daría 100 euros por follarte a ver cuantos le dicen que no aúnque no sea una tía que dices "madre ojalá me la pudiera follar" 8-)
#223 Hombre si, pero..... para mi una puta es quien ejerce la prostitución como oficio... de ahí a aceptar dinero que te ofrece un polvo mas del montón pues......otra cosa es que le hubiera encontrado un listado de "clientes", es decir, pruebas de que se dedicaba a ello xD!
Vamos que si vas buscando polvos por una disco, eres un follador...pero si alguien te ofrece dinero por casualidad, ¿si se te ocurre aceptarlo eres puto? xD!
Bueno en el caso de un tio supongo que para muchos sería un heroe, folla y encima tiene LA SUERTE de que le han ofrecido dinero......si es una tía que va buscando follar es puta, y si aceptase dinero por casualidad sería puta al cuadrado.
#222 Totalmente de acuerdo. Y muchos lo harían, aunque no lo reconocerán. Yo no legitimo la actuación de la novia de #1, pero no es lo mismo este tipo de prostitución, a dedicarse de forma habitual a eso. A ver, no está bien, pero tampoco es cuestión de crucificar a alguien de por vida por eso. Hay cosas peores. Yo por ej, lo de violar la intimidad de tu pareja, y cotillearle el móvil, también lo veo bastante mal.
#224 ¿Y ser puta sí, entonces?
#226 Joder...pero si gran cantidad de tios se follarían cualquier cosa sin pene y hasta jugarían con los sentimientos de la otra persona por conseguirlo aunque sea una tía normal.......si encima le ofrecen dinero aceptan hasta que les hagan una lluvia dorada en la boca, eso sería el sueño del 90% de tios xDDDD ya aunque no les paguen el sueño de la mayoría es llegar a un pub/disco/bar y qu los quiera follar una tía sin mas... pues pagado 8-)
¿En serio te estás planteando salir con una ramera?...
#222, pues aunque no te lo creas a mi me lo han ofrecido, no una cantidad especifica, pero si me han dicho textualmente, "tu veras, yo te pago", y lo he rechazado, además no era ni vieja ni un troll.
No sabía que este hilo daría para tanto. Actualizo con info más detallada porque estaba tan sumamente rayado que ayer quedé a volver con ella. Os cuento.
PD1. Sí, escribo en foroches y mv.
PD2. Cuando digo que no se lo podía contar a cualquier persona, me refiero a amigos, familiares, etc. El que lo cuente a través de 2 foros de internet, donde nadie me conoce, no creo que me quite este anonimato.
#1 Xico nose q decirte pero si te a podido mentir una vez posiblemente te lo hara de segido, si es una putada xq te mola xro hay q saber cuand decir adios a una xsona y ver la vida de otra manera.
Ya lo decía mi padre...
Ahora en serio, tiene que ser un golpe seco en tu relación... si sabes que ahora está economicamente bien, no creo que esté con esos menesteres.
“He descubierto que es un poco tonta xq me inventé una historia surrealista para no decirla que pillé el móvil y ayer comprobé que no ha cambiado la contraseña ni nada xD”
Si la hubiera cambiado, sería aún peor, porque luego te rallarías pensando que a lo mejor lo hace para que no le vuelvas a pillar sus cosas, y que por lo tanto oculta algo. Si no la ha cambiado, quizá sea una forma de demostrarte que no te va a ocultar las cosas, y que si quieres volver a intimidar sus cosas personales, ella no te va a poner obstáculos (queda a tu libertad hacerlo o no).
Independientemente de lo que haya hecho tio tienes 25 años y tienes que ir a la salida del institutos a por una niña, es algo que no entendere nunca, personalmente no podria mantener una relacion con tal diferencia de edad, por muy madura que se crea o que creas que es son un huevo de años, pero ese no es el tema, trataria de restarle importancia porque es algo del pasado, pero tambien si hubiese tenido confianza en en ti te lo hubiese dicho.
#221 ¿Y cuál es la diferencia entre que le hayan dado dinero a cambio de sexo por necesidad alguna vez, y comerse pollas como roscas cada fin de semana por pura diversión? Ah, claro, se me había olvidado que recibir dinero te hace ser una puta inmunda, merecedora de toda la marginación del mundo, pero follarse a quien te apetezca, sin cobrar, aunque te hayas follado a 20 en un mes, está genial.
#230 Tío, en serio, por cómo hablas de ella, ni siquiera la respetas lo más mínimo. Que si es tonta, que si es puta... Si no ha cambiado la contraseña quizás sea porque ella SÍ confía en ti (cosa que tú no haces con ella) y ni se le ha pasado por la cabeza que hayas ido a cotillearle. Ojo, que no digo que cotillearle el móvil sea lo peor del mundo, pero es una muestra de desconfianza.
En mi opinión, plantéate bien lo que sientes, porque no sé si es que quieres hacerte el duro o piensas así realmente, pero por cómo hablas de ella da la impresión de que la consideras un ser inferior o algo.
#230 Pues si es tal y como lo cuentas y ella es tal y como dices, vamos yo ni de coña la dejaria, es mas, haria todo lo contrario, la arroparia todo lo que pudiera (calzonazos style xDD).
tu lo que estas es enamorado de ella y tienes un debate de moralidad, tirarte un ex p_t_ o no.
esa es tu decision simba.
PD. una vez vi por ahi que decian que solo hay dos tipos de mujeres, las p_t_s y las que vuelan, cuales has visto tu?
PDD. aclaracion: no son mis palabras pero ahi lo dejo al debate XDDDDD