Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

Ak3larr3

Los que critican los toros son progres, entonces los que van a los toros son fachas? o como va esto?...

RMcDonalds

#413 ¿No estas a favor de que en las corridas se pongan banderillas de papel y no se mate al toro? Tu disfrutas viendo el sufrimiento del animal, no te engañes.

#419 Entonces porque no se buscan soluciones para no herir al animal. Eso no se hara hasta que la ley meta la mano y diga que si el toro sufre algun daño es ilegal y les caiga una multa de millones.

#422 Que tendra que ver la politica con los toros, ya creceras y maduraras, o te quedaras asi de gilipollas llamando hippie y progre a todo el que este encontra de el maltrato animal.

Bueno si se lo que tiene que ver, eres el tipico niñito que esta reafirmando su personalidad. Eres de derechas y orgulloso de ello, te gusta el rocio, la semana santa y los toros porque es lo que le debe que gustar a alguien de derechas. No creo que sea necesario preguntarte tu opinion sobre la imigracion, irak o la homosexualidad, ya sabemos lo que nos vas a responder.

Espero que madures algun dia.

PreSkoT

#421 no para nada pero e visto en los qe critican a los toros un alto numero de punkis, comunistas, oyentes asiduos de ska y musica de esa, izqierdistas varios, etc
vamos qe coincide los qe insultais a bauer con los qe criticais esto

Si yo creo qe a partir de aora el qe aga daño a un toro: cadena perpetua y en el caso de qe le agas sangre: pena capital

EnZo

#423 Pues yo me considero progre y de jippi tengo poco, escucho algo de musica maquina.

Y sinceramente prefiero ser Jippi izquierdista como tu dices, a pensar como tu, porque fijo fijo que hasta crees en Dios y amas a franco xD

Edito: Pero eso si es verdad los de izquierda somos mas progresitas liberales y justicieros que un facha. Asique es normal que defendamos los derechos de los animales. Simplemente estamos mas evolucionados mentalmente.

Ak3larr3

En este punto es donde el post muere y se desvia al a politica, fue un placer debatir con algunos y reir con otros...

B

#419 Si, hay mucha gente que abla, sí. Y otra que ehkrive. Por cierto, el último párrafo es para cagarse encima XDDDD Si no puedes sentir algo de compasión por el toro que se desagna dudo que puedas sentirla por un ser humano.

#374 Oh, entonces un foro es para que todo el mundo vomite lo que piensa sin contar con los demás, ¿no? Y yo que pensaba que era para leer las otras opiniones y hacer un debate... ains, cuantas cosas se aprenden.

Y no, no he dicho que no me repita, de hecho decía que sí, que estoy cansado de repetir siempre lo mismo, y que decía que pasava de volver a hacerlo, porque total, ¡esto es un foro y aquí se escribe sin leeer! weee

/me toma una taza de té

A su salud

K

Voy a ser un poco radical en esto, de paso me ahorro explicaciones y demás, todo el que se divierte con el sufrimiento ajeno, ya sea de un animal o persona es un hijodelagranputisimamadre, el encontrarme con alguien asi tiene un efecto tal en mi que es entonces cuando me vuelvo yo un hijodelagranputisimamadre y pierdo el control, paradojico ¿ no ?

N

EL TOREO ES UN ARTE.
LA FIESTA NACIONAL.
A QUIEN LO LE GUSTE QUE EMIGRE.

PD.-Podeis patalear todo lo que querais,esto es asi y no hay mas vueltas.Y PUNTO.

RMcDonalds

#428 Creo que ha sido para todos un placer debatir este tema contigo, ahora cierra le post y vete a jugar a la consola, los mayores estamos hablando.

EnZo

#429 xD

#428 De momento, espera unos cuantos años...

Eristoff

#422 Disfruto mas follando no te creas...¬¬

B

#429 Me cae usted bien

belegar

#428 ejem... el arte d matar... q guay.. si me gusta ska-p y no soy punki pero para nada llevan mi forma d pensar os lo aseguro :) q yo.. como en mcdonals d vez en cuando :D

RMcDonalds

#431 Lo imagino, sino fuera asi es cuando de verdad tendrias un problema.

Eristoff

#434 veo una habilidad no-especial a la hora de leer entre lineas ^.

#436 A usted tambien le veo una habilidad para poner puntillas xDD

Ak3larr3

Hombre Eristoff era complicado leer entre lineas, solo habia una xD

frantxu

#428

El toreo es tu "arte" y el de los que piensan como tu.

El toreo es tu "fiesta nacional"y la de los que piensan como tu.

No me gusta y no tengo que emigrar, por que aqui en Canarias donde vivo, las corridas de toros por suerte son ilegales. (aunque hay otras cosas....)

Suerte, con ese pensamiento con el que intentas imponer algo a los demas te va a ir bien.

MUETTE

Si lo bonito del toreo son los pases, los recortes, etc... xq cojones no se limita a eso?

SpLaSh

LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE OS LLEVAN A VER LOS TOROS.

B

#438

Muchas veces me he preguntado yo lo mismo xD

N

Repito esto es lo que hay,no haber nacido en España.

Es como el catalan/vasco que kiere la independencia x)

Si vais a llorar,no mancheis la alfombra,gracias ;)

RMcDonalds

#349 Eso es otra, no entiendo como no esta calificado para mayores de 18 años, o al menos de 16. ¿O no os parece que una corrida de toros es muchisimo mas violenta que cualquier videojuego?

H

El #1 es dj_Alfombril

ReyDeReyes

a no ser ke #1 sea vegetariano esto me aprece pura hipocresia, los cerdos se crian para comerlos, pues los toros para torearlos.

Es que vamos, ademas es una tradicion puramente española, y no kiero parecer racista, pero como kiten tradicione scomo esta ke nos definen ahora ke esto se esta llenando de inmigrantes nos comen

Y puedo discutir sobre el segundo parrafo, pero tengo claro ke en el primero tengo razon.

fofeb

#415..capte el simil....no creo q la jente este tan desquiciada

K

Con ya 15 paginas en menos de un dia..... El thread del año??

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ak3larr3

#444 uno que llega sin leer las respuestas xD

RMcDonalds

#244 Yo tenia tu misma opinion, pero ciertamente no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Imagina que el señor que esta en el matadero vende entradas cada vez que quiere matar un cerdo, el en vez de matarlo rapido pues coje y le clava un cuchillo por aqui, le mete un tajo por alla y se pone a corretearlo mientras esta agonizando. Yo no lo veria normal desde luego.

ReyDeReyes

#447 claramente, 15 paginas, ni de palo XD

deduzco ke ya lo han dicho no?

Ok, sigo pensando lo mismo y me alegra ke alguien mas tambien

Edit, pal de arriba no recuerdo numero, tambien puede estar encerrado en un metro cuadrado cebandose, kada uno sufre a su estilo, sigue siendo un espectaculo, son distintos puntos de vista yo lo veo normal, cada animal tiene su funcion en nuestra sociedad.

Hasta ke volvamos al circo romano claro XD

B

#441 XDDDDDDDDDDDDDDDDD Ains... pensé que el ser humano necesita un mínimo de inteligencia para al menos bombear sangre, pero ya veo que no...