#86 Cada uno lidia con los problemas como puede.No se tu,pero yo soy una persona bastante positiva que trata de sacar el lado bueno de las cosas en todas las situaciones negativas,no llegando a ser gilipollas,claramente. Nada cambia las emociones y sentimientos humanos,yo también lloro de felicidad y tristeza como todo el mundo,porque no puedo cambiar lo que soy,pero bien es cierto que no me gusta estar enfadada ni triste y siempre hago lo posible para ser feliz y sonreír.
Una vez tuve el sentimiento de no querer existir,ojo,no suicidarse,jamás he pensado en quitarme la vida,pero si querer desaparecer ,no haber nacido,en sí.Y puedo decir que es el peor sentimiento que he tenido en mi vida,el realizar que la idea de lo que deseas es miserable ,es el sentimiento horrible en sí,darte cuenta de que has llegado tan bajo, es algo que no quiero volver a sentir en mi vida. Es por ello que siempre trato de que las cosas negativas mejoren,y no me regocijo en mi mierda como hacen muchos ni lloro de pena por mi misma.Me explico,
A mi alrededor ha habido y hay personas que están en la mierda que ellos mismos buscan y no hacen NADA,pero absolutamente NADA por mejorar,sino que se quejan todo el rato,venga que si se quieren suicidar,que la vida es una puta mierda,blablabla,pero les ves intentarlo?!
Noooo,no lo intentan.No lo intentan porque les gusta ese sentimiento,les gusta revolverse en sus penas y sus llantos y hacer grandes sus problemas,y dar importancia a su propia persona:"yoyoyoyoyoy",siempre el yo en la boca.
Habrá personas que se quieren suicidar de verdad,y luego lo hacen,y lo siento por ellos,pero los mierdas que siempre están quejándose de todo pero sin dar un palo al agua y amenazando con suicidarse no tienen cura,la única cura que existe para ellos,es que vivan de verdad,vivan la miseria que otros viven y se den cuenta que las penas y los problemas que tienen son los que ellos mismos buscan muchas veces y que es por ello que no intentan solucionarlos,porque ellos no son más que los demás ni sus problemas lo son tampoco.A mi los penas no me gustan,me gusta que la gente por lo menos lo intente ,que tengan un mínimo de respeto por la vida y para los que lo intentan a diario,y si no quieren intentarlo,se pueden ir a tomar por culo a suicidarse.