Llorale un poco a tu madre, a un retarded como tú no se si será capaz de dejarlo en la calle x muxo tiempo...
Si no estas contento con lo que tienes te pones a currar, y te piras a tu propia casa. Bien facil lo tienes chaval.
si te kickean, haz un retry y cumple las normas de la casa
hablalo con la modeladora
(sin frikazo de texto que he soltado xD)
Compra rubias de bote. Ya se sabe
No creo que aporte nada nuevo diciendo que extorsiones con una compleja red de maltrato psicologico y sadomasoquismo.
Que te echen de casa es un paso por el que todo el mundo tiene que pasar. Lo bueno es que tu padre es un autentico desecho, asi que estais a la par.
Suerte en tu nueva vida
Empieza la porra:
Yo digo que en 2 semanas vuelve a casa de mamuchi xq no le gusta tener que cazar la comida entre las sobras de la comida de soltero de su papi....
#1 eres un despojo social, me basta con leerte para pensar el tipo de niño que eres (digo niño aunque tengas 25 años).
Por algo sera que te mandan a ese rancho asqueroso.
Y si, puedes hacer algo, estudiar y luego trabajar y vivir solo.
Y si no te mola la comida, aprende a cocinar
enga.. que seguro que ya lo han echado.. borradle la cuenta, chapad el post y que le den por culo xD
La verdad es q se tarda mas en leer este post q cualquier ladrillazo que ponga una persona que sepa escribir, algun dia te daran la bienvenida al mundo de los puntos y las comas xD
Ya tienes una edad para apañarte chico...
Que con 18 años puedes asomar la cabeza por la calle y tal vez ir a comprar algo, aunque sea un paquete de pipas y con eso sobrevives almenos 5 minutos..
Y si la casa esta guarra? Pues a cojer el mocho que no pesa tanto como parece...
Cuando te canses te vas de fiesta con tu padre. XDDD
PD:Buscate un trabajo o sacale dinero a tu padre, una de dos.