En Granada lo estamos petando.
Estoy en el centro y la mayoría son adolescentes que no han pegado palo en su vida.
Es que es para enmarcar xDDD.
Os recomiendo encarecidamente leeros el manifiesto del 8M, vaya panfleto político macho parece que lo ha redactado la misma Irene Montero xD
Yo no subo vídeo (aunque he grabado), pero aquí son 30 personas y dudo que alguna pase de 24 años. También había un par de hombres con el característico fenotipo del aliado feminista.
#269 ¿Entonces la mujer elige quedarse cuidando al niño 4-6 meses después del parto de forma voluntaria?
#274 Sinceramente, es difícil creer que una personal adulta haya escrito eso.
He leído libros de ciencia ficción más realistas y que se asemejan a la realidad que "eso".
#280 Vaya, hombres llorando porque tienen que cumplir con sus obligaciones como padres.
#282 Es decir, que ves bien que el Estado le diga que han de hacer las personas en su vida privada.
No pasa nada por eliminar la libertad y el libre albedrío si es por el feminismo.
#286 Y si en una pareja que acaba de tener un bebe, ¿verías mal que voluntariamente decidan que una parte siga trabajando 12h al día porque tiene un trabajo más importante y la otra parte se quede a cuidar al niño?
He trabajado durante un año y medio en el departamento laboral una gestoría dedicada a la pequeña y mediana empresa.
Muchos os podéis imaginar las cargas fiscales que tienen estas empresas, y ya os digo de que hacen cualquier cosa con intentar pagar menos, por ejemplo, alguna sociedad nos decía que la diéramos pérdidas para no pagar el impuesto sobre beneficios, dando ya 3 años seguidos de pérdidas, entre otras muchas cosas.
Durante todo el tiempo que estuve trabajando allí, y durante los más de 20 años que llevaba currando mi compañera, jamás se dio el caso de nadie que nos dijera que pusiéramos menos nómina a este trabajador por ser X en vez de Y.
Me gustaría saber si los que dicen que existe la brecha salarial conocen un caso real cercano, apuesto a que no. Por cierto, es ilegal y la multa que le cae a la empresa es de hasta 100.000 euros por desigualdad salarial, que muchos parecen no querer saberlo
#288 No insistas, se aferran a sus #yositepagolasfantas y nada los hace cambiar de opinión.
#287 La libertad, en este mundo, la ejerce quien tiene más poder. El día que todos nazcamos con las mismas posibilidades y oportunidades, exactamente las mismas, te daré la razón y entonces hablaremos de libertades.
#288 Sí, porque la parte que se queda va a tender a ser menos contratada, a parar de crecer profesionalmente por ese parón, perder indepedencia económica en el futuro (y nunca se sabe si esa pareja seguirá junta en 1 o 2 años o se separarán), etc. Las decisiones mirando el cortoplazismo son malas decisiones y es lo que pasa en la sociedad. Desde estos temas hasta en temas de ahorro e inversión, que la gente solo mira el hoy y no el mañana.
Bueno, yo creo que /ignore y a otra cosa, como dice #292 mejor dejar de hacerle caso al troll
Gracias MV por dejarme ignorar a la gente de una forma fácil:
En mi trabajo de más de 70 personas 0% de seguimiento, contando mujeres y hombres. También que es gente que ya hace tiempo superó la edad universitaria, aparte de mí y cuatro chavales más.
#289 La brecha salarial es una falacia principalmente porque se habla de diferencias salariales por sexo en gente del mismo grupo (Algo completamente ilegal y con unas multas importantes, sería de gilipollas hacer eso cuando no se obtiene nada a cambio) pero se cogen TODOS los datos de TODOS los grupos, sea Amancio o la mujer que limpia el edificio para la comunidad, evidentemente la diferencia total ronda el 15/20% y teniendo en cuenta la cantidad de hombres multimillonarios en comparación con mujeres ese porcentaje cobra sentido.
Si no leí mal hace varios meses los porcentajes por GRUPOS rondaban el 1% o 3% de diferencia y en algunos casos eran las mujeres quienes cobraban más, que venía a ser por antigüedad etc, ya te digo que quiénes estudiamos RRLL y temas relacionados encontramos esto como una falacia, lo único a lo que todavía se le da ''peso'' es el techo de cristal, y más que nada porque las mujeres quieren su trozo del pastel y son mayoría en el gremio, pero no deja de ser una gilipollez tachar a los directivos de machistas.
#293 Es decir, que para ti el feminismo no es una busqueda de igualdad, si no una lucha de poder.
Reza por no haberte equivocado de bando.