La gente sigue sin entender, que cuando algo es privado, el trabajo se lo queda el mejor y no el primo o el familiar de "X" o la mujer de "Y" ......
No defiendo que la sanidad por ejemplo, sea privada... pero si que sea semi-privada..
Yo pago mis impuestos para que el dia que me pase algo, tenga un colchón donde dejarme caer... pero lo que no puede ser (esto es verdad) que hace un año o asi, a mi tia-abuela que tiene la edad de 96 años, se caiga al suelo y se parta el brazo ( el hueso destrozado ) y tengamos que estar en urgencias 5 PUTAS HORAS a que me atiendan, y lo peor de todo es que solo había 6 personas delante nuestra... todos igual, esperando como tontos... y cuando llega el tio cabreado , lo mejor de todo, es que tenia un cara de recién levantado, que flipas (Cabe decir que fue de madrugada) .. Ósea encima que no te sale de la polla atender a la gente, viene con la bordaría xD flipante
Cuando pongo el caso del hospital puedo dar miles de casos mas... Por ejemplo, cuando mi hermano nació, una amiga de mi madre que trabajaba de enfermera en el hospital , nos trajo de regalo como una tonelada de pañales robados... gracias a dios mi madre los rechazo y le recrimino que por gente como ella, estamos como estamos.
Tengo decenas de casos en mi memoria y seguro que como yo, vosotros teneis unas cuantas... pues bien eses es el problema de la gestión publica.. pitorreo